Netanya escribió:Hola corazón, la verdad es que me impresiona aquellas madres que te hablan de tanto trauma y psicologos y que se frotaba de joven... En fin... Corazón, sé que es difícil, es un tema súper tabú que gracias a Dios se ha ido hablando cada día más. Lo peor que puedes hacer es sentirte avergonzada hasta el punto de preocuparte por sentirte mala madre por algo que es Completamente natural. Muchas dicen que respetes su espacio pero para mí es importante que se hablen las cosas. El nene ya tiene cabeza y si se está apartando es porque no lo entiende, así que lo mejor, como madre, es tener una conversación con él, explicarle que el S*exo es una muestra de amor que es completamente natural pero íntima y por eso papa y mamá lo hacen cuando ellos duermen, que sientes que te haya visto así y entiendes que puede ser impactante pero que es algo completamente normal. Si después de sentarte y hablarlo sigue queriendo mantener el espacio entonces sí, déjale su espacio, pero ya tendrá toda la información a digerir y podrá cuestionarse las cosas. No eres mala madre, para nada, eres una mujer normal con una vida matrimonial y sexual completamente sana, tranquila mujer un abrazo. Seguro que todo sale bien
Gracias por responder, este tipo de comentarios me ayudan, así como los escribe más o menos es como hablé con el, lo dejé dormir y por la mañana le pregunté si quería hablar y me dijo que si, para mi fue bastante impactante por que siempre nos cuidamos, cuando el era pequeño y dormía con nosotros, teníamos el otro cuarto disponible pero con la llegada de nuestro segundo hijo, las cosas se descontrolaron bastante y nos quedamos sin nuestro espacio, por que el bebé se quedaba en nuestro cuarto y mi hijo mayor en el suyo, pudimos haberlo hecho quizá en otras horas cuando el estuviera en la escuela, pero mi esposo sale del trabajo 1 hora antes de que el salga y nuestro bebé está despierto, así que nuestra opción siempre es por la madrugada, no es que viera el acto como tal por que mi casa es oscura, pero por la edad me imagino que se dio una idea y por que quizá yo me di a delatar cuando aparte a mi esposo por la sorpresa de ver a mi hijo