Tengo 20 años y mis padres se enteraron que tengo relaciones

Tengo 20 años y mis padres se enteraron que tengo relaciones

Notapor Kittygirl » Sab Oct 01, 2022 7:57 am

Resulta que salí con mi novio de 25 años, cabe destacar que es el 3 novio que me conocen y saben que con los 3 ya eh tenido relaciones, por una u otra sin querer se han enterado. Y este es el caso, salí con mi novio diciendo que íbamos a una plaza, después de ir a pagar algo de la escuela, y mi madre aceptó, entre mi novio y yo el plan era ir a la escuela, pagar, y después ir a tener s*ex a una casa de un amigo, y luego pasar a cenar tacos.
Resulta que ya estábamos terminando del acto, y me llama mi padre, para esto, yo no vivo con el, y por tanto sus opiniones me han valido siempre, puesto que el verdadero padre que acepto es mi padrastro.
Entonces me llama, y dije
-no le.voy a contestar y luego le llamo
Siempre que no le contesto llama después, y hasta ahí queda, pues resulta que le marca a mi mamá diciendo que no contesto, que donde estoy, y luego me llama mi mamá
-hola hija, me marco tu papá que porque no contestas
Yo- a pues es que estaba aquí viendo en la plaza
Mamá- pues me dice que ni han de haber ido a la plaza y que hasta me mintieron, pero por las dudas, mandame foto
Y yo en mi mente, valió maaaaaa
Yo- si ma ahorita te la mando
QUE PODIA YO HACER???????
Rápido le dije a mi novio,
- busca imágenes en internet de la plaza
Buscamos rapidísimo y entra la llamada de mi mamá
Mamá-que paso con la foto??????
YO-Ahhh si ma ya voy
Mamá- mandamela ahorita que el te la tome, que no puede hacer eso?
Puedes hacerlo tú ahorita en la llamada, ÓRALE
YO- Si ma ya voy
Mamá-es una simple foto orale, o no estás ahí??????
EN DONDE ESTAS???????
DIME EN DONDE ESTAS ?????

Les juro que las palabras no salían de mi boca y hasta pálida me puse, mal
Yo- no pues es que no estoy en la plaza
Mamá- dime dónde estás????? Si tuviste los h&*v0s para mentirme, dime dónde estás ahorita mismo

Perdón por la palabra, el chiste es que ya empezó a hablarme con groserías, y cada vez gritando más y más insistiendo en que le diga donde estoy, hasta que dice
Mamá- si no llegas en 20min a la casa, voy a sacar todas tus cosas a la calle ......

Colgó y rápido a vestirse y a irse
Pasaban taxis y ninguno quería llevarnos, o no estaban trabajando, México mágico, hasta que uno se detuvo y ya nos llevó a mi casa, no estábamos tan lejos pero el camino se hizo algo eterno, puesto que fue viernes y quincena, lo importante era llegar

En el camino estaba tan nerviosa, tan apenada.
Ibamos llegando a mi casa y afortunadamente no habían cosas mías en la calle
Y le dije a mi novio
Yo- oye pasas conmigo o te quedas afuera?
El- paso contigo

Ahí nos ven pasando a mi casa con unos nervios, con un dolor de estómago hasta con ganas de querer vomitar
Mamá- siéntense
Enseguida mi novio y yo nos sentamos y fue raro, un ambiente súper tenso, todo callado, escuchando solo silencio
Hasta que habla mi mamá
Mamá- no fueron a la plaza, verdad?
Yo- no
Mamá- mmmmm tengo una vaga idea de a donde estaban......

Parte 2???????👀
Kittygirl

Re: Tengo 20 años y mis padres se enteraron que tengo relaciones

Notapor Darling20rey » Sab Oct 01, 2022 9:04 am

Si no es TikTok hija XDDD
Darling20rey

Notapor Amarillazul » Sab Oct 01, 2022 12:27 pm

Kittygirl escribió:Resulta que salí con mi novio de 25 años, cabe destacar que es el 3 novio que me conocen y saben que con los 3 ya eh tenido relaciones, por una u otra sin querer se han enterado. Y este es el caso, salí con mi novio diciendo que íbamos a una plaza, después de ir a pagar algo de la escuela, y mi madre aceptó, entre mi novio y yo el plan era ir a la escuela, pagar, y después ir a tener s*ex a una casa de un amigo, y luego pasar a cenar tacos.
Resulta que ya estábamos terminando del acto, y me llama mi padre, para esto, yo no vivo con el, y por tanto sus opiniones me han valido siempre, puesto que el verdadero padre que acepto es mi padrastro.
Entonces me llama, y dije
-no le.voy a contestar y luego le llamo
Siempre que no le contesto llama después, y hasta ahí queda, pues resulta que le marca a mi mamá diciendo que no contesto, que donde estoy, y luego me llama mi mamá
-hola hija, me marco tu papá que porque no contestas
Yo- a pues es que estaba aquí viendo en la plaza
Mamá- pues me dice que ni han de haber ido a la plaza y que hasta me mintieron, pero por las dudas, mandame foto
Y yo en mi mente, valió maaaaaa
Yo- si ma ahorita te la mando
QUE PODIA YO HACER???????
Rápido le dije a mi novio,
- busca imágenes en internet de la plaza
Buscamos rapidísimo y entra la llamada de mi mamá
Mamá-que paso con la foto??????
YO-Ahhh si ma ya voy
Mamá- mandamela ahorita que el te la tome, que no puede hacer eso?
Puedes hacerlo tú ahorita en la llamada, ÓRALE
YO- Si ma ya voy
Mamá-es una simple foto orale, o no estás ahí??????
EN DONDE ESTAS???????
DIME EN DONDE ESTAS ?????

Les juro que las palabras no salían de mi boca y hasta pálida me puse, mal
Yo- no pues es que no estoy en la plaza
Mamá- dime dónde estás????? Si tuviste los h&*v0s para mentirme, dime dónde estás ahorita mismo

Perdón por la palabra, el chiste es que ya empezó a hablarme con groserías, y cada vez gritando más y más insistiendo en que le diga donde estoy, hasta que dice
Mamá- si no llegas en 20min a la casa, voy a sacar todas tus cosas a la calle ......

Colgó y rápido a vestirse y a irse
Pasaban taxis y ninguno quería llevarnos, o no estaban trabajando, México mágico, hasta que uno se detuvo y ya nos llevó a mi casa, no estábamos tan lejos pero el camino se hizo algo eterno, puesto que fue viernes y quincena, lo importante era llegar

En el camino estaba tan nerviosa, tan apenada.
Ibamos llegando a mi casa y afortunadamente no habían cosas mías en la calle
Y le dije a mi novio
Yo- oye pasas conmigo o te quedas afuera?
El- paso contigo

Ahí nos ven pasando a mi casa con unos nervios, con un dolor de estómago hasta con ganas de querer vomitar
Mamá- siéntense
Enseguida mi novio y yo nos sentamos y fue raro, un ambiente súper tenso, todo callado, escuchando solo silencio
Hasta que habla mi mamá
Mamá- no fueron a la plaza, verdad?
Yo- no
Mamá- mmmmm tengo una vaga idea de a donde estaban......

Parte 2???????👀

Efectivamente, esto no es TikTok para que cuentes tu historia por partes. Escribe lo que tengas que decir con tu duda, así las demás usuarias te dan su opinión.

En definitiva si ya tus padres saben que has tenido novios y ya tienes S*exo ¿Por qué se siguen alarmando? Habla con tu madre seriamente y confiesale lo que ya sabe, o sino ahorra e independizarte para que nadie te esté fiscalizando la vida.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Oct 01, 2022 2:29 pm

Solo quieres llamar la atención....no es suficiente con la sobreatencion de tus padres?

La siguiente vez pondrás " tantos comentarios y subo foto de la plaza"?

Madura chica
one piece❤
chicaanime

Notapor Kittygirl » Sab Oct 01, 2022 4:37 pm

Perdón, si no es tik tok
Bueno pues ya estábamos ahí los tres, porque mi novio si quiso hablar con mi mamá
Y pues me dijo que ella era miu abierta, que tampoco era persinada, y que pues mos protegieramos que nos cuidaremos porque no quisiera que saliera embarazada, y luego, mantenerlo con que? También no se osra que se quieran ustedes
Y en eso mi novio hablo.
Yo a su hija la quiero mucho y podría decir que la amo, y a futuro si me veo con ella, entre los dos nos apoyamos y créame que actuamos responsablemente y que nos protegemos

Mi mamá ya estaba convencida y muchísimo más tranquila que por teléfono

También dijo que obviamente cuando vallamos a hacer eso, no le digamos pero aún que sea que disimulemos un poco y mi novio y yo aceptamos, también dijo que hablaría a solas conmigo

Luego pensamos que ya había pasado, y mi novio le pidió permiso para ir a cenar, y mi mamá dijo que si, entonces fuimos a un lugar cerca, y ya pedimos de comer y en eso me marca mi mamá, tu padre ya está aquí venganse
Ya lo pedimos para llevar y llegamos, prra vez el ambiente tenso, nos sentamos en la mesa, y todo lo que el me dijo fueron cosas como fuera de mi, porque hablo de una deuda en su casa, de cuando nací, de que esta mal que hagamos oso, realmente otra cosa diferente a la de mi mamá
Y, y dijo que hasta le va a mandar a pegar a mi novio, la verdad es que dijo varias cosas fuera de mi, que cuando el era niño no se que y así, lo tome como mejoral.

Pero realmente quien si me duele es mi mamá, porque es la persona que más a visto en mi, la que a estado ahí siempre y a solas me llego a mencionar que se siente mala madre, que que a hecho mal y que esta pagando conmigo, que son muchos sentimientos encontrados los que tiene, porque no sabe si me a hecho falta algo, no sabe quien está actuando mal, obviamente se que yo, pero me duele verla así, al momento de to querer expresar lo que siento me cuesta mucho, eh vivido muy reprimida, todo lo que siento me lo guardo y por tanto cuando quiero hablar me cuesta mucho

¿Como puedo hacer sentir mejor a mi mamá? ¿Que palabras de aliento puedo darle?
Kittygirl

Notapor Kittygirl » Sab Oct 01, 2022 4:44 pm

Darling20rey escribió:Si no es TikTok hija XDDD

Perdóname, ya tenía sueñito
Kittygirl

Notapor Kittygirl » Sab Oct 01, 2022 4:48 pm

chicaanime escribió:Solo quieres llamar la atención....no es suficiente con la sobreatencion de tus padres?

Madura chica

Llamar la atención? Yo solo quería estar con mi novio y por mi mala suerte se entero, no es como que yo halla ido a buscarle la cara a ellos y decírselos.
Si no vas a responder algo que me aporte, mejor no lo hagas, grx
Kittygirl

Notapor Mags09 » Sab Oct 01, 2022 5:24 pm

Como dijo tu madre, al menos disimulen.
Yo creo que lo que enojó a tu madre y la tiene mal es que le mientas de esa manera, tampoco te voy a decir que le digas siempre lo que haces porque yo no lo hago, pero vaya, yo le hubiera dicho que iríamos a ver al tal amigo o que le entregariamos algo y se evitaban todo el show de la foto en la plaza, eso es disimular.

Habla a solas con ella y discúlpate por el comportamiento y tranquilizala haciéndole ver que claro te preocupa tu futuro y tu salud y que al menos se están protegiendo. Y bueno, al final creo que tu novio actuó de buena manera acompañándote a hablar con ella, eso también ayudará a que esté más tranquila.

También te digo que no te debes de sentir mal si tus padres ya saben que tienes relaciones, ya tienes 20 años, si ellos se ponen mal ¿porque tendrías que ponerte mal tu si tu eres la que sabe que se está cuidando y al menos no está teniendo actos en público o algo que te comprometa?
Solo limítate a darles entender que estas siendo responsable.
Mags09

Notapor chicaanime » Sab Oct 01, 2022 6:58 pm

Kittygirl escribió:
chicaanime escribió:Solo quieres llamar la atención....no es suficiente con la sobreatencion de tus padres?

Madura chica

Llamar la atención? Yo solo quería estar con mi novio y por mi mala suerte se entero, no es como que yo halla ido a buscarle la cara a ellos y decírselos.
Si no vas a responder algo que me aporte, mejor no lo hagas, grx

Llamar la atención de desconocidas, no de tus padres 😒🤦‍♀️ más que 20 años parece que tienes el razonamiento de una niña de 10 años.

Ahora tu madre no tiene carácter si es ella quien da la cara por ti porque tiene que hacer caso a lo que diga tu padre.

Lo único que podrías decirle es que deje de hacerle casi a él, que si ella y tu están en comunicación, saben lo que pasa y se tienen la confianza de decirse las cosas tu padre está de más, también debes decirle que si no le contestas a tu padre es porque te da igual lo que el diga o piense porque para ti la única con autoridad es ella.

Pero si tu madre no tiene carácter y menos su propia manera de pensar siempre vas a tener esos problemas con ella .
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja