Mi pareja es adicto al S*exo

Mi pareja es adicto al S*exo

Notapor Maranna_Ann » Dom Sep 18, 2022 9:10 pm

Hola, hace poco tiempo conocí a mi novio, al principio todo iba muy bien pero con el tiempo empecé a notar algunas actitudes extrañas,cómo nuestra relación está iniciando no le di mucha importancia. El está en una página de citas y ahí pública anuncios dónde da apoyos económicos cambio de S*exo; indirectamente se lo comentaba pero no me decía nada. Derrepente ví que comenzó a seguir a más y más mujeres, hasta que un día lo encaré. Tine un problema de adicción al S*exo y necesita ayuda. Lo deje sin embargo me busco y aunque ya consulte ayuda psicológica para mí, no sé aún si mi decisión es la adecuada pues decidí regresar con el y estar en su proceso de recuperación (iniciará terapia) Me preocupa mucho su situación porque lo aprecio, se que no está del todo bien su actitud porque no me dijo nada. Ya acudí al ginecólogo para mí revisión y afortunadamente yo estoy bien. Creen que la decisión que tome sea adecuada o debwria cortar lazos con él?
Última edición por Maranna_Ann el Lun Sep 19, 2022 1:21 pm, editado 1 vez en total
Maranna_Ann

Re: Mi pareja tiene más

Notapor chicaanime » Dom Sep 18, 2022 9:14 pm

Maranna_Ann escribió:Hola, hace poco tiempo conocí a mi novio, al principio todo iba muy bien pero con el tiempo empecé a notar algunas actitudes extrañas,cómo nuestra relación está iniciando no le di mucha importancia. El está en una página de citas y ahí pública anuncios dónde da apoyos económicos cambio de S*exo; indirectamente se lo comentaba pero no me decía nada. Derrepente ví que comenzó a seguir a más y más mujeres, hasta que un día lo encaré. Tine un problema de adicción al S*exo y necesita ayuda. Lo deje sin embargo me busco y aunque ya consulte ayuda psicológica para mí, no sé aún si mi decisión es la adecuada pues decidí regresar con el y estar en su proceso de recuperación (iniciará terapia) Me preocupa mucho su situación porque lo aprecio, se que no está del todo bien su actitud porque no me dijo nada. Ya acudí al ginecólogo para mí revisión y afortunadamente yo estoy bien. Creen que la decisión que tome sea adecuada o debwria cortar lazos con él?

Yo personalmente me alejaría
one piece❤
chicaanime

Re: Mi pareja tiene más

Notapor azharos7ï » Dom Sep 18, 2022 9:20 pm

La verdad, como toda adicción es un proceso lento y la pregunta es tu estás dispuesta a esperar a que el se cure?... Si apenas estás empezando esa relación no tienes lazos tannnn fuertes por él, así que en le personal yo lo dejaría a que haga su proceso y estaría pendiente de él como amiga, pq a mi me da pavor que me pegue alguna enfermedad, además tú ya no confías en él por lo mismo de su adicción y la verdad para que estar en una relación asi
azharos7ï

Re: Mi pareja es adicto al S*exo

Notapor Honey Bunny » Mié Sep 21, 2022 6:19 am

Uff que difícil, yo definitivamente no podría, siento que es como buscarte un problema innecesario. Si a penas están iniciando y ya sientes desconfianza imagina después cómo será, se supone que es al inicio cuando todo es color de rosa y no al revés.

Por otro lado… haber ido al ginecólogo no te asegura nada, hay enfermedades que tardan muchos meses en reaccionar en el cuerpo, no creo que quieras vivir con esa incertidumbre siempre.

Tristemente creo que deberías aprovechar que aún no es tan fuerte lo que sientes y huir de ahí, lo que mal inicia mal acaba y el día de mañana cuando te rompa el corazón solo se va a excusar diciéndote que “tú ya sabías cómo era él y así lo aceptaste” y en parte tendrá razón… te estás metiendo en un lugar en el que difícilmente saldrás bien librada.
Honey Bunny

Volver a Relación de pareja