Bueno, tal vez muchas o muchos me juzguen, pero contaré cómo estuvo todo, estuve 9 años con mi ex hasta que me enteré que salía con una de sus alumnas (el es maestro de universidad), para esto ya tenía sospechas de que andaba con otra alumna diferente, en fin, terminamos, aparte por qué el me trato muy mal (golpes).
Durante la pandemia lo dejé de ver pero regresando lo tuve que volver a ver ya que trabajamos en el mismo lugar. El se empezó a portar amable, me ofreció ayuda, me invitó a su casa y sin darme cuenta volví a estar con el, hasta que un día me dijo que tenía novia y de hecho igual una de sus alumnas de otra universidad, yo me moleste pero el me dijo que lo de ella iba a terminar. Para no hacer el cuento largo me convenció de seguir con el, pero jamás terminó con ella y cuando le hablo del tema se pone digno y no quiere hablar del tema. Yo ya quiero salir de esto, el se porta lindo conmigo pero me he dado cuenta que solo cuando le conviene, además me siento una tonta por caer otra vez en sus mentiras después de lo que pase con el.
Ahora mi dilema es si le digo a ella cómo es el o solo me alejo, debo ser honesta, no quiero que el se salga con la suya, no quiero que siga engañando ni ver qué se acerque a sus alumnas, pero también no quiero actuar con rencor.
El me golpeó y me trato mal en su momento y se que soy una tonta por no haber denunciado antes y sobretodo por haber caído otra vez en sus mentiras, pero no quiero tener la carga de que alguien más pase por lo mismo, no se que hacer.