Saliendo con un hombre con mujer😣

Re: Saliendo con un hombre con mujer😣

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ago 13, 2022 12:05 am

Hay mujeres que le gusta los hombres que están casados y le es infiel a su mujer, te sentís poderosa porque se fijo en vos? Otro motivo no veo porque ese repentino interes en alguien así solo una mujer con muy poca autoestima podría fijarse, es que ya sabes que es solo para sufrir, hombres sobran y miles solteros si vos te fijas en alguien así sola te pones la soga al cuello y no andes llorando después porque apenas van unos meses y ya te sentís enamorada que no podes alejarte de el cuando ni siquiera conoces su flia o tuviste relaciones, baja a la realidad.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Sab Ago 13, 2022 2:07 am

Hace tres años atrás yo caí en ese cuento, a mi me dijo que ya no eran nada pero vivían en la misma casa y que solo estaba ahí por su hijo, yo una tontita que supuestamente tenía los pies sobre la tierra creyó todo ese cuento… al final resultó ser mentira, yo viví un infierno por parte de él y ella, a diferencia de ti yo realmente creí que ellos estaban separados porque mi hermano pasaba algo similar (mi hermano resultó ser otro infiel) en fin todo fue mentira, humillada en todos los aspectos, de paso me engaño con su amiga y me culpo por todo…

Sabes por qué te digo esto? Porque capaz te pase lo mismo así que evita el papelon y responde esto:
- por qué no se separa de su esposa? Por Sus hijos? En lo legal, él siempre será el padre así que debe cumplir con sus responsabilidades aunque ya no esté con la madre así que ellos no son excusas.
- Realmente crees que no se metió con otras nuevas en ese trabajo?
- Si él llega a separarse para estar contigo, crees que te será fiel?

Ojalá te hagas respetar porque te aseguro que la única que se verá mal en ese trabajo serás tú ya que serás “una más que él se comió”.
G_Nube

Notapor Yesminja » Sab Ago 13, 2022 2:56 am

Aléjate de ese hombre, no puedes construir tu felicidad en la desdicha de otra mujer e hijos, estas lastimandote a ti misma, porque la vida da vueltas y hay veces en que el karma te devuelve el doble. Ármate de valor y termina esa relación
Yesminja

Notapor Valle123456m » Sab Ago 13, 2022 8:45 pm

Muchas gracias chicas por los consejos, sinceramente estoy tratando de alejarme de apoco y sé que voy a poder hacerlo aunque de verdad me cuesta un poco...
Valle123456m

Notapor rosewind » Dom Ago 14, 2022 11:25 pm

Hola, veo que todos te han dado opiniones negativas y hablaré desde mi experiencia. Cuando a penas tenía 22 años que comencé a trabajar conocí a un compañero de trabajo 9 años mayor que yo y casado con una hija de 2 años. Yo vivía hacia 4 años con mi novio pero nuestra relación estaba muy deteriorada al igual que su matrimonio. Poco a poco en el trabajo nos fuimos relacionando más porque trabajábamos codo a codo todo el día y surgió el amor entre nosotros. Yo terminé antes de eso con mi novio y a él le costó un poco más por la niña. Durante meses me sentí como tú, muy mal porque me sentía culpable por romper la familia pero logre comprender que todo estaba roto cuando nos conocimos pues de lo contrario yo nunca hubiese entrado a su vida, como él no hubiera entrado a la mía si mi relación no fuese mal. Hoy llevamos 15 años casados y somos tan felices como el primer día. Entonces mi consejo es diferente al de todas... solo siéntate contigo misma y piensa qué es lo que quieres y hasta donde estás dispuesta a continuar con esa relación. Recuerda que tú eres lo más importante de tu vida y haz lo que te haga sentir feliz. Espero haberte ayudado
rosewind

Notapor Valle123456m » Lun Ago 15, 2022 12:42 am

rosewind escribió:Hola, veo que todos te han dado opiniones negativas y hablaré desde mi experiencia. Cuando a penas tenía 22 años que comencé a trabajar conocí a un compañero de trabajo 9 años mayor que yo y casado con una hija de 2 años. Yo vivía hacia 4 años con mi novio pero nuestra relación estaba muy deteriorada al igual que su matrimonio. Poco a poco en el trabajo nos fuimos relacionando más porque trabajábamos codo a codo todo el día y surgió el amor entre nosotros. Yo terminé antes de eso con mi novio y a él le costó un poco más por la niña. Durante meses me sentí como tú, muy mal porque me sentía culpable por romper la familia pero logre comprender que todo estaba roto cuando nos conocimos pues de lo contrario yo nunca hubiese entrado a su vida, como él no hubiera entrado a la mía si mi relación no fuese mal. Hoy llevamos 15 años casados y somos tan felices como el primer día. Entonces mi consejo es diferente al de todas... solo siéntate contigo misma y piensa qué es lo que quieres y hasta donde estás dispuesta a continuar con esa relación. Recuerda que tú eres lo más importante de tu vida y haz lo que te haga sentir feliz. Espero haberte ayudado

Holaa! Gracias por tú consejo porq si la verdad está situación me pone mal, siento que nadie va a poder entenderme es todo tan complicado porq ya intenté alejarme una vez hace unos 3 meses atrás y también le dije a él que no me llamará pero volvimos de vuelta con lo mismo
Valle123456m

Notapor Anónima946 » Mar Ago 16, 2022 9:43 pm

Ese hombre es un cobarde que antes de dejar su matrimonio te da excusas yo soy tu y se lo cuento a su esposa haber si le sigue poniendo escusas cuándo la otra lo deje ya verás tu que fácil viene corriendo a ti y en ese momento es cuándo tu lo tienes que mandar a freír espárragos ese tipo no vale nada te mereces alguien mejor no a un cobarde que solo pone excusas.
Anónima946

Notapor G_Nube » Mié Ago 17, 2022 2:58 am

Valle123456m escribió:
rosewind escribió:Hola, veo que todos te han dado opiniones negativas y hablaré desde mi experiencia. Cuando a penas tenía 22 años que comencé a trabajar conocí a un compañero de trabajo 9 años mayor que yo y casado con una hija de 2 años. Yo vivía hacia 4 años con mi novio pero nuestra relación estaba muy deteriorada al igual que su matrimonio. Poco a poco en el trabajo nos fuimos relacionando más porque trabajábamos codo a codo todo el día y surgió el amor entre nosotros. Yo terminé antes de eso con mi novio y a él le costó un poco más por la niña. Durante meses me sentí como tú, muy mal porque me sentía culpable por romper la familia pero logre comprender que todo estaba roto cuando nos conocimos pues de lo contrario yo nunca hubiese entrado a su vida, como él no hubiera entrado a la mía si mi relación no fuese mal. Hoy llevamos 15 años casados y somos tan felices como el primer día. Entonces mi consejo es diferente al de todas... solo siéntate contigo misma y piensa qué es lo que quieres y hasta donde estás dispuesta a continuar con esa relación. Recuerda que tú eres lo más importante de tu vida y haz lo que te haga sentir feliz. Espero haberte ayudado

Holaa! Gracias por tú consejo porq si la verdad está situación me pone mal, siento que nadie va a poder entenderme es todo tan complicado porq ya intenté alejarme una vez hace unos 3 meses atrás y también le dije a él que no me llamará pero volvimos de vuelta con lo mismo

Volviste a lo mismo porque así lo quisiste, si tú te pones firme y separas trabajo de amoríos entonces podrás alejarte. Leí el anterior comentario, hace 15 años atrás era un poco más difícil separarse pero ahora no, ahora te haces cargos de tus bendiciones y te le alejas pero es obvio que él no lo hará.
G_Nube

Notapor lorenanena24 » Mar Ago 30, 2022 8:44 pm

Cuando te lo haga a ti entenderás todos los comentarios.
lorenanena24

Anterior

Volver a Relación de pareja