Darcygirl882 escribió:Hola, quisiera contarles la historia de una amiga para que me apoyen ya no sabemos que hacer o decirle para que deje de pensar en un chico, que lo único que está ocasionando es que ella esté en depresión. Resulta que se conocieron hace como un año, el primer mes fue todo amor y flores él le dijo que quería algo serio con ella, que él buscaba algo formal y le había gustado mucho mi amiga y que habían conectado súper rápido y eso a él lo tenia encantado. Ella aceptó salir pensando que al fin había encontrado al chico de sus sueños. Al pasar ese mes el chico desaparece ya no tiene tiempo para estar con mi amiga, le da excusas para no verla, le dice que está en depresión, que tiene mucho trabajo, cualquier excusa para no verla, pero siempre dándole esperanzas que pronto estarán juntos otra vez, ella se aleja de todas sus amistades ya que quería tener el tiempo libre para cuando él la buscara. Pero pasaron los meses y resulta que él solo la buscaba cuando tenía ganas de acostarse, casualmente solo por las noches iba a su casa algunas veces se quedaba a dormir con ella otras se iba en la madrugada con el pretexto que su madre se iba a preocupar. Incluso paso el cumpleaños del chico y mi amiga le estaba preparando una sorpresa en casa de ella y el tuvo la decencia de decirle que ese día el prefería pasarlo con su familia y amigos y cancelaba el plan que había hecho con ella desde hacía tiempo, la hizo completamente a un lado. Y aún asi Ella nunca pensó mal de él, aunque estuviera rota en pedazos por dentro, se la paso llorando por días pero ella se había enamorado de él porque aunque lo viera poco y el se desapareciera por semanas y sin importar el desaire que le hizo, él siempre la mantenía ahí con sus promesas que harían muchos viajes juntos, diciendo que era la única persona con la que había conectado incluso bromeaba con planes de boda y eso hacían que mi amiga cada vez le aguantará más yle perdonaba esos tratos. Nos decía es que si me quiere, ahorita no puede estar conmigo pero ya me dijo que nos iremos de finde semana. Ya han pasado varias semanas desde la última vez que se vieron el no hace ningún esfuerzo por mandarle un msj para saber si ella está Bien pero ella sigue esperanzada que él le va a escribir, que la ira a buscar. Ya no quiere salir con nadie ni siquiera con sus nosotros sus amigos y solo está pegada al celular esperando que él le escriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado