por Miglamvr » Dom Jul 10, 2022 10:23 pm
Mi esposo y yo tenemos dos años de casados, al principio como todo, todo era de maravilla el era cariñoso, atento, etc etc. A los 7 meses de relación salí embarazada xq así lo quisimos, el hecho viene que a los 3 meses de embarazada el no quiso estar sexualmente más conmigo su excusa era que le daba cosa lastimarme a mi o a mi bebé, lo cieto fue que estuvimos varias veces porque simplemente se lo pedía mucho pero sentía que lo hacía por obligación, luego nace mi bebé y yo dormia sola con mi bb y el en otro cuarto su motivo era que necesita dormir para poder salir a trabajar pero resulta q en dos oportunidades me vino a decir q amaneció mojado y que cree que fue por un sueño, a los 3 meses lo hago q empiece a dormir conmigo lo busco para tener relaciones pero el simplemente decía que no me quería lastimar y como aún no estaba usando ningún método anticonceptivo sus excusas eran esas, cabe destacar que más nunca amaneció mojado, ya uso método anticonceptivo y me dice ahora que es que llega muy cansado y que no lo comprendo! Hace poco me dijo que el no era activo sexualmente y yo WTF? Cómo me dice eso con apenas 2 años de relación? De verdad necesito un consejo. En lo que va de año hemos estado solo 5 veces y es oorq lo busco en varios días! Es en lo único que está fallando porq en todo lo demás es un buen hombre!