Buenas tardes chicas me podrían aconsejar que debo hacer
Llevo 5 años con mi pareja en marzo se fue a trabajar a otra ciudad y a mi me dejó embarazada de 6 meses y y llegó en abril a finales y cuando llegó a mi no me digo nada el se fue a casa de sus papáscuando me enteré le mandé mensaje y el me negaba que estaba aquí cuando hable con su mamá me confesó que está tuve que hablar con ella por que siempre que peleamos o se enoja siempre corre con sus papás y la única manera de comunicarme con el es por su mamá y ella hablo con él para que hablara conmigo por que yo estaba embarza y con la presión alta y sin su apoyo pero yo sentía que el me estaba poniendo los cuernos y por eso el no venía ni me contestaba solo cuando el quería pero antes yo había visto un número de una vieja en sus contactos como tengo el correo en mi cel pues se guardo el siempre nego pero esa muchacha la conoció en el trabajo y como estaba en una obra los dueños rentaron un lugar para que ahí se durmieran los trabajadores y ella también se quedaba en esa casa por los ue yo sé se la pasaba hablando con ella según nada más de sus parejas pero yo sé que el quería con ella o anduvieron y cuando el llegó a la semana yo hablé con la muchacha y ella siempre nego que anba con ella pero el siempre le amrcaba y le mandaba mensaje nunca supe de que por que el eliminaba todo pero para este en tindes el ala semana de que lelgo vino hablar conmigo y el noq ueria regresar solo regreso por que estaba embarza es lo que yo siento desde ese entonces yo lo he notado raro distante cambio mucho ahora uq eme alivie pensé que iba a cambiar pero está igual opeor la verdad me estoy cansando por pas que según yo lo ame no se que hacer estoy triste y confundida ya no siento su apoyo siento puros reclamos y rechazos pero no he querido que se valla para que mi bebesita no crezca como yo con la falta de un padre pero tampoco quiero lastimarme y lastimar por estar así con su padre al final el vive conmigo y pagos una renta pero el es el que trabaja no yo entonces el prácticamente me apoya económicamente pero yo también he trabajado y lo he apoyado cuando el ha dejado de trabajar y ahora ya solo Meda la cuarta parte de los ue paga y yo soy la que paga la renta el teléfono las tarjetas lo de la bebé y ya hasta me digo que me va a dar menos y aver cómo le hago para pagar lo que falte de renta y de todo siempre está trabajando con su familia y siento que eso no nos ayuda en anda por que lo mal aconsejan y luego siempre se la vive en casa de sus padres ya solo quiere llegar a dormir y no me quiere ayudar ni con la bebé si necesita cambio de pañal lo tengo que hacer yo si necesita comer le molesta que le pida que valla acalentarle agua pues yo estoy todo el día con ella y me canso apenas llevo 20dias de aver salido del hospital y siento cada día su rechazo y que no me ayuda en nada y que siempre quiere estar en casa de sus padres su puesta mente el pero le creo la mitad desde que lelgo de allá donde fue a trabajar lo que sentido raro y así el No era así que debo hacer ponerme bien los pantalones y dejarlo o seguir luchando por nuestra familia