El libido de mi novio

El libido de mi novio

Notapor N_lomeli » Sab Jul 02, 2022 6:17 am

Hola a todas.
Hace un par de meses nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo. Cabe destacar que llevamos cerca de 9 años de novios.
La cuestión es que el libido que el tiene no es el que yo pensaba ( siendo un hombre sano, sin vicios y de 25 años) yo esperaba que fuera bastante, Y de repente me rechaza que porque está muy cansado.

O no sé que pensar sobre que tan normal sea eso. En base a sus experiencias, cuantas veces a la semana es relativamente normal que un hombre tenga deseo de tener S*exo?
N_lomeli

Re: El libido de mi novio

Notapor chicaanime » Sab Jul 02, 2022 1:55 pm

N_lomeli escribió:Hola a todas.
Hace un par de meses nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo. Cabe destacar que llevamos cerca de 9 años de novios.
La cuestión es que el libido que el tiene no es el que yo pensaba ( siendo un hombre sano, sin vicios y de 25 años) yo esperaba que fuera bastante, Y de repente me rechaza que porque está muy cansado.

O no sé que pensar sobre que tan normal sea eso. En base a sus experiencias, cuantas veces a la semana es relativamente normal que un hombre tenga deseo de tener S*exo?

Mira lo que te comentan sobre vivir o no juntos es cierto cuando yo akn no me casaba ni vivía con mi esposo el día que nos veíamos podíamos tener 3 "rápidines" o más y si íbamos a un hotel ahí lo hacíamos hasta 5 o más veces.

Ahora viviendo juntos y casados hay semanas que lo hacemos diario una vez al día, otras que lo hacemos diario 2 veces al día y otras que 3 veces a la semana, no hay estándar, simplemente es las ganas que se tengan y la disposición a estar juntos, una relación evoluciona y no siempre se va a estar de humor, no siempre habrá tiempo, no siempre habrán ganas, lo que si debe haber siempre es comunicación, saber escuchar y entender al otro para evitar los malos entendidos y los resentimientos por el rechazo y la carencia
Última edición por chicaanime el Vie Jul 08, 2022 7:09 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: El libido de mi novio

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 6:42 pm

Muchas veces la falta del deseo está relacionado con el estado de ánimo, con cómo nos sentimos en el día, si nos pasó algo, si nos fue bien o mal, si tenemos ganas o no, por vicios, alimentación, hábitos, digo pueden ser muchas cosas pero si solo te enfocas en el problema y en el “ayy como puede suceder eso porque es un hombre viril de 25 años”, nunca vas a conectarte en la ~ causa del problema ~ y por ende trabajar en la solución, porque pueden ser factores que lo están afectando y tú en este momento lo único que te preocupa es que el hombre no te responde como tú esperabas, vamoss a bajarle dos a esas expectativas y ver la realidad del asunto y buscar que está provocando un posible problema y luego trabajar junto si así quieren en una solución.

No hay un estándar para los encuentros, eso depende del estilo de vida de las parejas , de ma dinámica y de muchas otras cosas más, lo normal es con lo que tú y tu pareja se sientan cómodos y satisfechos 👌🏼
Lexa0703

Volver a Relación de pareja