Te diagnosticaron o te auto diagnosticaste? Estás en tratamiento con un psicólogo o te bastó con saber lo que tienes?
Tu problema es con un profesional. Ahora sobre tus ganas de sentirte ADMIRADA, dudo que sea por tu problema, al contrario si tu esposo no hace nada por mantener bien la relación entonces cómo puedes sentir que te ama y admira? Se realista, si él no fue así desde el inicio entonces dudo que cambie.
Sobre lo de IG, yo también pase por lo mismo, a mí también me dijeron “tóxica” y sabes que? Justamente me engaño con ella, con la amiga que tenía agregada en todas sus redes , lo irónico de esto es que él no me aceptaba en IG, ella si lo hizo y me di cuenta que él reaccionaba a todo 😂 incluso ella compartía en FB memes sobre ser la escondida. En fin, para mí lo tuyo no es locura ni toxicidad, él ya empezó mal, te esta negando que se conocen, si ese no fuese el caso como supo que le enviaste solicitud? En tus seguidores aún no se ve hasta que ella acepte, la única manera es que ella le diga o muestre que enviaste la solicitud.