Trastorno límite de la personalidad y matrimonio

Re: Trastorno límite de la personalidad y matrimonio

Notapor G_Nube » Lun Jun 06, 2022 9:33 pm

Te diagnosticaron o te auto diagnosticaste? Estás en tratamiento con un psicólogo o te bastó con saber lo que tienes?

Tu problema es con un profesional. Ahora sobre tus ganas de sentirte ADMIRADA, dudo que sea por tu problema, al contrario si tu esposo no hace nada por mantener bien la relación entonces cómo puedes sentir que te ama y admira? Se realista, si él no fue así desde el inicio entonces dudo que cambie.

Sobre lo de IG, yo también pase por lo mismo, a mí también me dijeron “tóxica” y sabes que? Justamente me engaño con ella, con la amiga que tenía agregada en todas sus redes , lo irónico de esto es que él no me aceptaba en IG, ella si lo hizo y me di cuenta que él reaccionaba a todo 😂 incluso ella compartía en FB memes sobre ser la escondida. En fin, para mí lo tuyo no es locura ni toxicidad, él ya empezó mal, te esta negando que se conocen, si ese no fuese el caso como supo que le enviaste solicitud? En tus seguidores aún no se ve hasta que ella acepte, la única manera es que ella le diga o muestre que enviaste la solicitud.
G_Nube

Notapor Joz30 » Jue Jun 09, 2022 1:22 pm

Gracias por sus comentarios, haré una actualización en un nuevo post por si gustan leerme. Iré compartiendo experiencias mías con tlp
Joz30

Notapor Asiul » Mié Jun 29, 2022 11:56 am

Saz1029 escribió:Una sola cosa la intuición nunca falla por simple respeto y amor a ti no debería de tener amiguitas. Y eso debería de salir de el sin que lo pidas. Darte tu lugar y eso de no tener relaciones hasta que lo busques???

Bueno, en una relación sana es normal tener amigos y amigas, a mi no me importa en absoluto que mi marido tenga amigas al igual que tiene amigos, eso nunca me ha quitado mi lugar de esposa, yo también tengo amigas y amigos y algunos son comunes de los dos y otros no... Quiero decir, lo importante es el respeto y la confianza, mientras eso exista, las demás relaciones también son importantes porque si son sanas aportan estabilidad personal...
Asiul

Anterior

Volver a Relación de pareja