Me siento sola

Me siento sola

Notapor Fio_rella » Sab Jun 25, 2022 8:01 pm

Necesitaba desahogarme,convivo con mi pareja hace 13 años,y tenemos una niña de 7,me dedico exclusivamentr a ser madre y el probee nuestra familia,pero me he dedicado tantoo a ser madre q ahora me siento sola,no tengo amigas con quien desahogarme o contarle cuando me siento mal.o frustrada x mi pareja,el se dedica a trabajar pero cuando tiene sus dias libres se la pasa hechado en la cama con el celular viebdo series o conversando con amigos..nunca deja el celular,hasta cuabdo salimos sigie con ese aparato,me molesta mucho q el si se de sus tiempor y se va almorzar con su hermano o amigos ,mientras q yo 100pre que quiero salir debo disponer d sus tiempos y cabe rwsaltar q nunca salgo sola,100pre con mi pequeña,me molesta q si tenga tiempo para las demas personas pero no para mi hija..cada vez q me dice q se encontrara con su hermano o x personas 100pre tenemos ese problema de q me molestaa ,xq si tiene tiempo para eso y pars mi hija nada,a duras penas juega con ella 1 vez al.mess,si voy al parque con mi niña el se qda en la casa...estoy frustradaa,molesta,quizas celosa no lo se,pero en momentos como hoy es cuando quisieea dejarlo.Se que no me.engaña,xq en el aspecto amoroso no tengo problema,mi problema es su paternidad,quizas yo tenga la culpa por no presionarlo en que me ayude con nuestra hija desde que nacio,nunca le cambio el pañal,son contados con los dedos si la lleva al parque,o juegue con ella...
Solo necesitaba desahogarme.
Fio_rella

Re: Me siento sola

Notapor chicaanime » Sab Jun 25, 2022 9:04 pm

Fio_rella escribió:Necesitaba desahogarme,convivo con mi pareja hace 13 años,y tenemos una niña de 7,me dedico exclusivamentr a ser madre y el probee nuestra familia,pero me he dedicado tantoo a ser madre q ahora me siento sola,no tengo amigas con quien desahogarme o contarle cuando me siento mal.o frustrada x mi pareja,el se dedica a trabajar pero cuando tiene sus dias libres se la pasa hechado en la cama con el celular viebdo series o conversando con amigos..nunca deja el celular,hasta cuabdo salimos sigie con ese aparato,me molesta mucho q el si se de sus tiempor y se va almorzar con su hermano o amigos ,mientras q yo 100pre que quiero salir debo disponer d sus tiempos y cabe rwsaltar q nunca salgo sola,100pre con mi pequeña,me molesta q si tenga tiempo para las demas personas pero no para mi hija..cada vez q me dice q se encontrara con su hermano o x personas 100pre tenemos ese problema de q me molestaa ,xq si tiene tiempo para eso y pars mi hija nada,a duras penas juega con ella 1 vez al.mess,si voy al parque con mi niña el se qda en la casa...estoy frustradaa,molesta,quizas celosa no lo se,pero en momentos como hoy es cuando quisieea dejarlo.Se que no me.engaña,xq en el aspecto amoroso no tengo problema,mi problema es su paternidad,quizas yo tenga la culpa por no presionarlo en que me ayude con nuestra hija desde que nacio,nunca le cambio el pañal,son contados con los dedos si la lleva al parque,o juegue con ella...
Solo necesitaba desahogarme.

Lo que necesitas es cambiar tu chip y tu actitud, no solo desahogarte.

Primero que nada, porque no le dejas claro como te sientes y que debe el ejercer su parte de responsabilidad con su hija y su familia, segundo es el quien no te permite salir? Quien no te permite tener amigas?

Si el no cuida a la niña para que tu puedas tener un rato sola entonces busca una niñera y sal un momento tu sola.
one piece❤
chicaanime

Notapor Caromamiprimeriza » Dom Jun 26, 2022 8:38 pm

No es algo fácil de contar, no eres la única en sentirse así, estoy embarazada y me siento más sola que nunca a pesar de tener a mi esposo y a la familia
Caromamiprimeriza

Notapor G_Nube » Dom Jun 26, 2022 11:36 pm

Lastimosamente tu permitiste todo eso, es decir, tu permitiste que él esté por encima de ti, te acomodas a lo que él quiere. Debes hablar con él y dejar que él ejerza su rol de padre, podrías prestar atención a sus horarios de descanso, aprovecha para inscribirte a un gimnasio (no pidas permiso), deja a tu bebé con su padre, ponte fuerte y no cedas a sus reclamos. Recuerda dedicarte tiempo, acaso tu vida debe girar solo en cuidar de tu bebé y esposo ? No, también estás tú.
G_Nube

Notapor Naydema » Lun Jun 27, 2022 6:41 am

Holaa, me paso algo similar pero cuando estaba embarazada, yo deje de trabajar a mis 6 meses así que me quedaba en casa y solo salía por las cosas básicas que necesitaba, mi marido salía de fiesta todos los fines de semana, no pasábamos tiempo en casa ni salimos juntos, yo trataba de arreglarme porque pensaba que así se quedaría conmigo en casa o querría invitarme a salir, caí en una fuerte depresión a tal punto de pensar en el suicidio, en el embarazo y 2 meses post parto todo era peleas y discusiones, hasta que me canse, me canse de ver como me estaba apagando mientras el seguida su vida normal, me case de ver que no estaba siendo el padre que se merece mi hijo, todo esto lo detonó cuando me entere que me estaa siendo infiel...

Fue ahí cuando me di cuenta que todo lo que así no era por mi, era por el, si me arreglaba es porque no quería dejar de gustarle y así no se fijara en otra y todo eso fue en vano. Le pregunté las cosas directamente y hablamos claro, los dos dijimos cómo nos sentíamos y así y nuestra convivencia mejoró.

Ahora tomé la riendas de mi vida, volví a cuidarme, a demostrarme amor, cuando tengo ganas me arreglo para mi y me siento magnífica, lo que te aconsejo es que hables directamente con tu marido, planteale como te sientes al respecto con tu vida de ama de casa, pero ojo aclarale que el echo de que no te guste tu vida con la rutina de solo dedicarse al hogar no dejas de amar a tu hija

La solución es hablar claro y tranquilamente, cuando llegue dile que deje el celular un momento y cuide a su hija, date un baño largo y relajate, tomate tiempo para arreglarte o hacer cualquier cosa que te guste
Naydema

Notapor Laura N » Mar Jun 28, 2022 4:45 am

Y si buscas actividades extra? Por ejemplo llevar a tu niña a algún deporte o algo así... De seguro te harás amiga de las otras mamás, o trata de buscar actividades que te gusten en horarios que te sean favorables (un curso de baile, pintura, un deporte, etc) incluso si no trabajas esa sería una buena opción porque por más que tu esposo te de estabilidad no puedes solo depender de él, debes estar en capacidad de ver por ti y por tu hija. Respecto a la relación de ellos (padre e hija) trata de ver qué gustos tienen en común para que compartan más tiempo juntos... Esa falta de interés de él no es nada justa con tu nena y es mejor que superen eso antes de que ella entre en la adolescencia porque las cosas pueden empeorar
Laura N

Volver a Relación de pareja