Mi esposo me pidió un tiempo

Re: Mi esposo me pidió un tiempo

Notapor Karen Yach » Jue Jun 16, 2022 2:31 am

Es ego. Nada tiene que ver su actual trabajo con su falta de lealtad. Si tanto le frustrara, para que se quiere echar un gasto extra? Las novias, amantes, agarres, lo que sea, tambien es una inversión. Lo único que puedo relacionar es el ego, de que ya no se sienta tan "hombre" y busque sentirlo de nuevo y es una tontería, ahi tienes la muestra de lo que hace tu hombre cuando las cosas no van bien.
Karen Yach

Notapor MariAM1 » Lun Jun 20, 2022 2:05 am

Karen Yach escribió:Es ego. Nada tiene que ver su actual trabajo con su falta de lealtad. Si tanto le frustrara, para que se quiere echar un gasto extra? Las novias, amantes, agarres, lo que sea, tambien es una inversión. Lo único que puedo relacionar es el ego, de que ya no se sienta tan "hombre" y busque sentirlo de nuevo y es una tontería, ahi tienes la muestra de lo que hace tu hombre cuando las cosas no van bien.

Sí, actualmente en mi terapia es lo que estoy comenzando a ver, que él está en una etapa de egoísmo y auto-satisfacción, en la que no le interesa nada ni nadie más que el complacerse a sí mismo; que no tiene nada que ver conmigo, es más bien la clase de hombre que él es, y obviamente también estoy trabajando en todo lo que nos ha dañado a mi hija y a mí.
MariAM1

Notapor G_Nube » Lun Jun 20, 2022 11:32 pm

MariAM1 escribió:
Karen Yach escribió:Es ego. Nada tiene que ver su actual trabajo con su falta de lealtad. Si tanto le frustrara, para que se quiere echar un gasto extra? Las novias, amantes, agarres, lo que sea, tambien es una inversión. Lo único que puedo relacionar es el ego, de que ya no se sienta tan "hombre" y busque sentirlo de nuevo y es una tontería, ahi tienes la muestra de lo que hace tu hombre cuando las cosas no van bien.

Sí, actualmente en mi terapia es lo que estoy comenzando a ver, que él está en una etapa de egoísmo y auto-satisfacción, en la que no le interesa nada ni nadie más que el complacerse a sí mismo; que no tiene nada que ver conmigo, es más bien la clase de hombre que él es, y obviamente también estoy trabajando en todo lo que nos ha dañado a mi hija y a mí.

Ojalá no utilices toda esa información como excusa para decidir esperar hasta que siente cabeza y “vuelva a ser como antes” cuando la realidad es que él es así y punto. Ahora supiste de su infidelidad porque encontraste evidencias pero que te asegura que en todos esos años juntos no fue infiel?
Sinceramente, estabas con un descarado, te dijo que busques a otros para sentir que estaban a la par y así no reclames por si te volvía a buscar. Deseo que salgas adelante, no pierdas el tiempo esperándolo.
G_Nube

Notapor Lexa0703 » Vie Jun 24, 2022 5:36 am

Ya las otras chicas lo han dicho todo🥹
Lexa0703

Anterior

Volver a Relación de pareja