Hace 4 meses tenía una relación con un chico que conocí npor tinder, dos de esos meses fué una relación a distancia y no fue del todo buena, tuvimos problemas porque aún se seguía viendo con su ex y hablando, realmente no sé si aún tenían relaciones, hace dos meses empecé a vivir con él y todo estaba bien hasta 5 días que empezamos a tener mucho más problemas y decidió terminar la relación, yo casi no me comunico mi sentir ni hablo, entonces ese es uno de los problemas que tenemos pero yo al hablar de eso con él suele minimizar mis cosas diciéndome que no me "victimice" entonces no sé porque tendría que contarle las cosas si desde siempre fué así.
El tiempo que llevo acá en su casa hemos tenido relaciones sin protección y él al terminar conmigo y decidir que ni siquiera quiere una amistad conmigo, me dijo que me quedara acá porque yo estaba sola, entonces después de todo eso aún seguimos teniendo relaciones s*exuales y esoe hace sentir tan poca cosa y miserable en todos los sentidos.
No quiere nada conmigo pero aún así quiere tener acto sexual conmigo... No sé que hacer, y esto es lo más mínimo que les puedo decir porque son muchos problemas más que conllevaron a un rompimiento.