Hola chicas
A trevo a escribir por qe necesito desahogarme
Hace poco 4 días para ser exactos mi pareja quiso te tuviéramos intimidad yo no estaba negada...pero el empezó a insistir que qeria hacerme S*exo oral la verdad yo le dije qe no...qe mejor otras posiciones por qe a mi el S*exo oral no me gusta mucho...empezó a qitatme la ropa y cuando empezó pues la verdad yo no lo disfrutaba yo le dije por favor no...de repente se quita y me dice hay cuando quieras y puedas me dices y le pues sabes qe no me gusta el S*exo oral desde el principio de nuestra relación te lo dije y me dijo pues es qe ni siquiera lo intentas y le dije hay veces qe si qiero pero hay otras qe no y se enojo yme dijo pues es qe a mi me efecta por qe a mi si me gusta y pues yo me sentía triste y solo le dije desde el principio de tu honesta y tu lo aceptaste y no crees poder con eso pues valora si puedes vivir con eso no
Y de hay se levanto de la cama y se fue a la sala..
Le di su espacio al día siguiente le dije qe si qeria desayunar y me dijo no y este judiendo con preguntas y le dije en serio sigues así y me dijo si y así seguiré hasta qe se me pase yo me empece a reír y le dije no puedo creer cuanto te afecta qe te diga como me siento yo debería ser la enojada por qe no me escuchas y solo piensas en tu placer
Esas fueron las últimas palabras qe cruzamos
Por qe ya de hay ya no me habla para nada
La verdad a mi me enoja y me pone triste por qe no puedo hablar con el de como me siento, pero también se qe no hice nada malo por decirle qe me gusta y qe no en la intimidad