Violencia

Violencia

Notapor Heidy Yubelly » Lun Abr 25, 2022 11:31 pm

Solo llevo 5 meses con mi pareja y los últimos dos meses de distancia solo han sido celos y siento que me trata como una cualquiera cada que se enoja, este fin de semana me visito de sorpresa, en una pelea me mechoneo el cabello y yo le golpeé fuerte con puño, en la tarde lo hablamos y se disculpó y yo también, pero hoy en la madrugada miro mi celular y solo miro una foto sexi que no le había enviado a el, y me dijo que quien me la tomo que con quién me acosté y cosas así y me volvió a mechonear fuertemente por varias ocasiones seguidas y y pellizcos, sentí mucho miedo pero siempre he dicho que no iba a permitir que nadie me toque, lo eché de la casa, mis amigas con las que vivo se dieron cuenta de la situación trataron de hablarme pero hasta ahora no he podido darles la cara porque no quiero que me hagan preguntas, y el aún sigue diciendo que yo le hize daño y que yo le falle, eso es mentira, tengo mucho miedo dice que soy de el y que no vamos a terminar, quiero desapegarme de el, no se que hacer, se que me hace mal, pero me siento muy mal, denme un consejo!
Heidy Yubelly

Re: Violencia

Notapor Mags09 » Lun Abr 25, 2022 11:34 pm

Chica definitivamente debes de alejarte de él, recolecta pruebas de las cosas que te dice y ve a ponerle una orden de restricción.
No tengas miedo de hablar con tus amigas, ellas pueden ayudarte a denunciar a ese tipo en caso de que te pase algo.
No te quedes callada.
Mags09

Notapor Wanda Martínez » Lun Abr 25, 2022 11:39 pm

Para mi lo primero que debes de hacer es ponerle una orden de alejamiento (espero que en tu país funcione).
Y alejarte lo más que puedas de él ese comportamiento va a ir de mal en peor, no pienses ni por un segundo en volver con él porque tu vida corre peligro. Acercarte a tu familia y a tus amigos necesitas apoyo y si cuentale lo que estás pasando ellos te ayudarán y estarán contigo en este proceso tan difícil, lo menos que puedes hacer es alejarte de tus seres queridos.
Suerte!
Wanda Martínez

Notapor chicaanime » Lun Abr 25, 2022 11:45 pm

Heidy Yubelly escribió:Solo llevo 5 meses con mi pareja y los últimos dos meses de distancia solo han sido celos y siento que me trata como una cualquiera cada que se enoja, este fin de semana me visito de sorpresa, en una pelea me mechoneo el cabello y yo le golpeé fuerte con puño, en la tarde lo hablamos y se disculpó y yo también, pero hoy en la madrugada miro mi celular y solo miro una foto sexi que no le había enviado a el, y me dijo que quien me la tomo que con quién me acosté y cosas así y me volvió a mechonear fuertemente por varias ocasiones seguidas y y pellizcos, sentí mucho miedo pero siempre he dicho que no iba a permitir que nadie me toque, lo eché de la casa, mis amigas con las que vivo se dieron cuenta de la situación trataron de hablarme pero hasta ahora no he podido darles la cara porque no quiero que me hagan preguntas, y el aún sigue diciendo que yo le hize daño y que yo le falle, eso es mentira, tengo mucho miedo dice que soy de el y que no vamos a terminar, quiero desapegarme de el, no se que hacer, se que me hace mal, pero me siento muy mal, denme un consejo!

Si vives con amigas entonces apoyate de ellas, diles lo que pasó y que ellas te ayuden a ir a poner una restricción, ellas pueden servir como testigos si se dieron cuenta de lo que pasó.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mar Abr 26, 2022 4:39 am

No tienes porque sentir vergüenza, estás en una mala relación con un abusivo. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus amigas para que sepan actuar en caso que te pase algo ya que ese “hombre” te ve como un objeto de su propiedad y puede hacerte más daño.. ten cuidado esas palabras que te dice me hacen pensar que es un posible feminicida… 😌 denúncialo , haz algo pero no creas en su palabra , ese tipo de hombres no cambian.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Mar Abr 26, 2022 2:08 pm

Busca ayuda en tu país fundaciones que ayuden a las mujeres, pq este tipo así tenga un restricción hacia ti, te puede hacer daño, pq en varios países las autoridades no están pendientes de estos casos.
Cambia tu número, no permanezcan sola, si puedes cambia también de casa, no es para que te vuelva paranoica pero hay que crear estrategias para que esté señor no te cause daño
azharos7ï

Notapor Ckatherin » Lun May 02, 2022 4:51 am

Si no quieres terminar siendo una más en la cifras de mujeres asesinadas termina eso y ya.
Ckatherin

Volver a Relación de pareja