Confusión

Confusión

Notapor Denisse31 » Lun Abr 04, 2022 8:47 am

Hace un año estoy trabajando, cuando llego a este trabajo en el cual hace 4 años estuve ahí encontré casi a las mismas personas y conocí un chico que se asimilaba a mi edad, un poco tímido pero muy simpatico, pasaron unos años y volví a este trabajo habían otras personas ya en ese entonces pero si este chico ya maduro igual de simpático y cambiado, siempre lo encontré lindo. El cuando me vio me reconoció que estuve un tiempo atrás en ese mismo trabajo yo feliz de verlo de nuevo, compartíamos la gran parte del día juntos ya que el trabajo es en gran parte trabajar en equipo, llegó un momento que me tocó trabajar con el por más tiempo como 1 mes él empezó a tener actitudes cariñosas conmigo, me saludaba de abrazos fuertes y todo conversábamos cosas de la vida y de nosotros, me gustaba hablar mucho con el, el siempre tuvo buena voluntad conmigo, ahora a pasado 2 meses que no e podido verlo, estoy tan confundida con el me gusta todo del, el igual es muy bueno conmigo me a escuchado muchas cosas que me pasaron en un momento, me animo, extraño esos saludos con abrazos fuertes
Que me aconsejan 🥺
Denisse31

Re: Confusión

Notapor azharos7ï » Lun Abr 04, 2022 3:31 pm

Denisse31 escribió:Hace un año estoy trabajando, cuando llego a este trabajo en el cual hace 4 años estuve ahí encontré casi a las mismas personas y conocí un chico que se asimilaba a mi edad, un poco tímido pero muy simpatico, pasaron unos años y volví a este trabajo habían otras personas ya en ese entonces pero si este chico ya maduro igual de simpático y cambiado, siempre lo encontré lindo. El cuando me vio me reconoció que estuve un tiempo atrás en ese mismo trabajo yo feliz de verlo de nuevo, compartíamos la gran parte del día juntos ya que el trabajo es en gran parte trabajar en equipo, llegó un momento que me tocó trabajar con el por más tiempo como 1 mes él empezó a tener actitudes cariñosas conmigo, me saludaba de abrazos fuertes y todo conversábamos cosas de la vida y de nosotros, me gustaba hablar mucho con el, el siempre tuvo buena voluntad conmigo, ahora a pasado 2 meses que no e podido verlo, estoy tan confundida con el me gusta todo del, el igual es muy bueno conmigo me a escuchado muchas cosas que me pasaron en un momento, me animo, extraño esos saludos con abrazos fuertes
Que me aconsejan 🥺

Pero tú tienes atracción por él?... O solo te gusta su compañía y conversación, eso es lo que tienes que ser conciente l, si extrañas solo su presencia o hay algo más, o sea debes ser sincera contigo, pq si solo es la compañía, entonces puedes invitarlo a un café fuera del trabajo, como amigos...
azharos7ï

Notapor Galef » Lun Abr 04, 2022 3:58 pm

Que bonito llevarse bien con una persona asi pero a veces la amabilidad puedes confundir con algo mas, que tal si asi trata a las demas, mientras no tengan ningun compromiso pues no hay nada de malo continuar con la confianza y la amistad, si surge algo mas que amistad ya lo dira el destino...
Galef

Notapor chicaanime » Lun Abr 04, 2022 5:42 pm

Denisse31 escribió:Hace un año estoy trabajando, cuando llego a este trabajo en el cual hace 4 años estuve ahí encontré casi a las mismas personas y conocí un chico que se asimilaba a mi edad, un poco tímido pero muy simpatico, pasaron unos años y volví a este trabajo habían otras personas ya en ese entonces pero si este chico ya maduro igual de simpático y cambiado, siempre lo encontré lindo. El cuando me vio me reconoció que estuve un tiempo atrás en ese mismo trabajo yo feliz de verlo de nuevo, compartíamos la gran parte del día juntos ya que el trabajo es en gran parte trabajar en equipo, llegó un momento que me tocó trabajar con el por más tiempo como 1 mes él empezó a tener actitudes cariñosas conmigo, me saludaba de abrazos fuertes y todo conversábamos cosas de la vida y de nosotros, me gustaba hablar mucho con el, el siempre tuvo buena voluntad conmigo, ahora a pasado 2 meses que no e podido verlo, estoy tan confundida con el me gusta todo del, el igual es muy bueno conmigo me a escuchado muchas cosas que me pasaron en un momento, me animo, extraño esos saludos con abrazos fuertes
Que me aconsejan 🥺

Dice una canción "No te enamoraste de mi, sino de ti cuando estás conmigo".

Como te mencionan, que pasa? Extrañas la compañía o a la persona porque la quieres para algo más que buena vibra en el trabajo?

Se me hace raro que no digas si siguen en contacto aunque no se vean
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja