Hola soy nueva en este foro, y al fin me anime a escribir 😓
Vivo en una relación de practicamente 12 años. Yo actualmente tengo 29 y mi pareja 43 años.Somos padres de uno 😊
Nuestra relación a sido en terminos generales buena y estable. Aun nos amamos aunque no se en que forma exactamente.
Sin embargo siempre e notado q es algo superficial. Me refiero en el S*exo si hay algo q vio y no le gusto o etc nunca mas lo vuelve hacer. No crean q es cruel, es super bondadoso y muy buena persona pero como todos se q tenemos algo q no podemos evitar ser no? En fin, el no me dice nada obvio es un caballero 😥 pero yo lo conosco y se q es lo q piensa. Por ejemplo,despues de amamantar a mi bb por 9 meses,me tome un tiempo para que dejar de producir leche,despues nunca mas y hasta la fecha me los toca, bueno me los toca por compromiso y eso se siente ustedes saben. Y bueno el punto es que despues de tiempo de limitaciones por parte de el me encuentro con inseguridad por mi cuerpo aunque me veo y me gusto pero tampoco quiero exigirle que me toque por que igual no se siente bien en el S*exo.
El S*exo q tenemos no miento es bueno pero siempre es casi lo mismo y yo quiero tener mas una conexión con el y con nuestros cuerpos, ademas que debo decir que cuando estoy con el me da pena q me vea de cierta forma.
Y es absurdo por que con los años deberia ser lo contrario. Que opinan? Les a pasado?