Tener un amante

Re: Tener un amante

Notapor Yunief27 » Dom Feb 27, 2022 2:16 am

Por Dios!! Tienes el valor para querer tener un amante pero no para decirle a tú pareja que ya no quieres estar más con él?? El mundo si está loco. Mira te doy opciones 1-Hablas con tú pareja y ambos buscan soluciones.
2- Si quieres estar con otra persona, separate y listo.
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Yunief27

Notapor Aly-30 » Dom Feb 27, 2022 5:21 am

Chica! La infidelidad no es la solución a tu problema, eres joven y tienes apetito sexual claro, si tu marido tiene otras prioridades háblalo con el y dile tú sentir, sepárate de el y busca lo k te haga feliz, tal vez el no es el indicado para ti y fuera de hay alguien k si lo sea
Aly-30

Notapor Baby 80 » Dom Feb 27, 2022 12:45 pm

Me parece muy raro que con tan poco tiempo de relación no quiera mantener relaciones. Pero esta claro que algo anda mal en tu relación cuando el no quiere relaciones y tu quieres un amante. Lo que tienes que solucionar es el problema que tenéis y lo demás viene solo. Y si no tiene solución se valiente para separarte. Un amante es muy egoísta por tu parte.
Baby 80

Notapor Haniiijerussa » Dom Feb 27, 2022 3:52 pm

Ok. Te daré una perspectiva diferente a la mayoría.Xq no intentas llevar una relación poligamica, habla con él y si explícale que no te satisface sexualmente y que no quieres dejarle, a lo mejor hasta revive su pasión, de igual manera puede que se ofenda xq los algunos hombres aún son muy machistas y prejuicios pero ve incorporando esa idea en su mente, digo si no lo quieres dejar y aún le quieres puedes intentar esto. Igual pueden intentar juegos sexuales... Además estás segura que no es gay ? Ya has intentado meterle cosas por el ano ?? Ve su reacción,,, y bueno disculpen si ingresé con otro nombre pero cambie mi celular la otra semana y no recuerdo mi contraseña de usuario anterior..
Haniiijerussa

Notapor sbb00 » Dom Feb 27, 2022 4:49 pm

No, mujer. Que a un hombre le guste introducir dedos o juguetes por el ano en el S*exo o incluso un beso negro, no lo hace homosexual. ¿Acaso las mujeres homosexuales no se introducen nada en la vagina por ser lesbianas?
sbb00

Notapor Haniiijerussa » Dom Feb 27, 2022 7:55 pm

sbb00 escribió:No, mujer. Que a un hombre le guste introducir dedos o juguetes por el ano en el S*exo o incluso un beso negro, no lo hace homosexual. ¿Acaso las mujeres homosexuales no se introducen nada en la vagina por ser lesbianas?
No me refería a eso. Claro que se que si a los hombre les gusta que le estimulen la próstata no son precisamente homosexuales,pero me refería a que ella haga cosas diferentes en la cama con el. Por eso puse introduce juguetes sexuales .... Tal vez le guste otras cosas.
Haniiijerussa

Notapor kawaii10 » Sab Mar 12, 2022 6:48 am

Si no eres feliz sal de ahí, habla con el y si no siente nada entonces no hay porque vivir así por el bien de los dos es mejor separarse y seguir con sus vidas
kawaii10

Notapor G_Nube » Sab Mar 12, 2022 1:32 pm

Haniiijerussa escribió:Ok. Te daré una perspectiva diferente a la mayoría.Xq no intentas llevar una relación poligamica, habla con él y si explícale que no te satisface sexualmente y que no quieres dejarle, a lo mejor hasta revive su pasión, de igual manera puede que se ofenda xq los algunos hombres aún son muy machistas y prejuicios pero ve incorporando esa idea en su mente, digo si no lo quieres dejar y aún le quieres puedes intentar esto. Igual pueden intentar juegos sexuales... Además estás segura que no es gay ? Ya has intentado meterle cosas por el ano ?? Ve su reacción,,, y bueno disculpen si ingresé con otro nombre pero cambie mi celular la otra semana y no recuerdo mi contraseña de usuario anterior..

Me dio mucha risa esto… en serio un hombre es machista solo por ofender tras una propuesta de tener una relación poligámica? 🙄 que estupidez, él está en su derecho no querer ese tipo de relación, eso no lo hace machista. Mi pareja me sale con esa propuesta y yo lo mandaría a la mierda, que se vaya con sus cagadas a otro lugar pero conmigo no, no me importa si es hombre y mujer.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja