Azul0526 escribió:Tenía una relación de casi 3 años, donde nunca me dijo te amo, que el solo me decía te quiero y cuando el lo sentía, me hizo que hiciera muchos cambios en mis relaciones de amistades porque para el no eran correctas nos llevamos 10 años así que yo sedia porque pensaba que era correcto porque el tiene otra forma de ver la vida, el primer año todo bien, me dijo que venia de un matrimonio fracasado sin hijos, que el decidió divorciarse porque según ella era muy celosa, en fin yo ya no dalia con amigos me la pasaba con el, en el seco todo bien pero después de eso raro como que le daba igual, después decidió dejarme, que no funcionaba más pero que podíamos ser amigos, al principio no quería, pero después nos empezamos a ver y a volver a acostar, el en la relación como después hacia bromas de mi según que, no me arreglaba, o que no me pintaba las uñas y por mi profesión le decía que no podía, siempre había algo que criticarme o nunca era para decirme que bonita o así y en cambio el hechandose flores siempre, en fin hace poco me dijo que el nunca me vio como una pareja y asi que le deje de hablar después me contacto y me pidió perdón que me extrañaba y que me quería, así que volvimos a vernos y acostandonos, pero me dice que no quiere una relación, al parecer con ciertas cosas que he visto y leído es un narcisista que solo me quiere controlar pero no se que hacer porque siento que lo quiero y quiero estar con el... ayuda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados