Egoísmo

Egoísmo

Notapor Acissey93 » Mar Feb 22, 2022 8:41 am

Hola chicas tengo 7 años de casada tenemos tres niños de 6, 3 y 1 año, quisiera pregúntales si soy una persona egoísta, pues fíjense que hace unos meses me hice estudios y resulta que tengo piedras en la vesícula a veces me dan cólicos muy fuertes y hay días en que no siento nada, mi esposo estaba trabajando en una maquiladora y tenía seguro pero lo liquidaron, cuando ya estaba cerca de mi operación me dicen que ya no estaba vigente, ahora me dice que me meta a trabajar yo para que me den seguro y me operen que porque el no tiene dinero para que me operen, el no me ayuda a cuidar a nuestros hijos nunca jamás, siempre dice que yo soy la que tiene que cuidarlos y que el se encarga de traer dinero a la casa, a cada rato me dice que cuando voy a ir a buscar trabajo y le digo que me lleve y se enoja dice que yo me tengo que mover sola que cada quien se tiene que preocupar por su salud, en parte tiene razón pero no sé siempre quiere que haga las cosas yo sola y que le haga como yo pueda siendo que el tiene su camioneta y no me la quiere prestar ni llevar, aunque a veces no quisiera trabajar pues yo me levanto a cada hora todos los días hay veces en que me desespero quisiera salir corriendo, estoy mal?
Acissey93

Re: Egoísmo

Notapor chicaanime » Mar Feb 22, 2022 2:44 pm

Acissey93 escribió:Hola chicas tengo 7 años de casada tenemos tres niños de 6, 3 y 1 año, quisiera pregúntales si soy una persona egoísta, pues fíjense que hace unos meses me hice estudios y resulta que tengo piedras en la vesícula a veces me dan cólicos muy fuertes y hay días en que no siento nada, mi esposo estaba trabajando en una maquiladora y tenía seguro pero lo liquidaron, cuando ya estaba cerca de mi operación me dicen que ya no estaba vigente, ahora me dice que me meta a trabajar yo para que me den seguro y me operen que porque el no tiene dinero para que me operen, el no me ayuda a cuidar a nuestros hijos nunca jamás, siempre dice que yo soy la que tiene que cuidarlos y que el se encarga de traer dinero a la casa, a cada rato me dice que cuando voy a ir a buscar trabajo y le digo que me lleve y se enoja dice que yo me tengo que mover sola que cada quien se tiene que preocupar por su salud, en parte tiene razón pero no sé siempre quiere que haga las cosas yo sola y que le haga como yo pueda siendo que el tiene su camioneta y no me la quiere prestar ni llevar, aunque a veces no quisiera trabajar pues yo me levanto a cada hora todos los días hay veces en que me desespero quisiera salir corriendo, estoy mal?

Tan fácil, si ahora cada quien va a ver por si mismo entonces empieza a dejar de hacer cosas por el de la casa, no le laves, no le hagas de comer etc.

El ya demostró el tipo que es en verdad, si te vas a valer por ti misma, no necesitas a un imbécil como ese para nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Cecil123 » Mar Feb 22, 2022 2:47 pm

Que basura de persona.. que se haga sus propias cosas ya q te pife q lleves dinero..va a tener q hacer lo mismo q vos en la casa..cuidar, lavar cocinar limpiar etc
Cecil123

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 22, 2022 2:54 pm

El egoista es el...porque si a vos te pasa algo quien se hace cargo de los 3 niños, no piensa eso..le importa un bledo tu salud y se deberian apoyar ambos en todo, porque el te tiene que llevarte al hospital no vos pagar un auto para que lo hagas. Ahora no se donde vives pero aca en mi pais hay hospitales público en caso de que no puedas pagarlo. Si el siempre fue así, o cambio quizás no querias verlo.
ForesitaFeliz

Notapor Vane2309 » Vie Feb 25, 2022 7:04 pm

Nose donde vivis pero yo te aconsejaria que hables con una abogada y hagas valer tus derechos. Todo lo que el tenga ya sea camioneta o demas la mitad es tuya por ser su esposa. Y si quiere q vayas a trabajar que pague la niñera y se ocupe mas el de la casa y los niños. Si le gusta bien y sino se hubiese quedado solo... quiere tener familia que le limpuen atiendan cocinen pero que no toquen "sus" ingresos.. perdoname pero es un miserable y mala persona. Una persona asi q no te valora perdoname que te lo diga tan cruelmente pero no te ama. No te mereces alguien asi.
Vane2309

Volver a Relación de pareja