por Ingrid23 » Vie Feb 18, 2022 4:39 am
Hola a tod@s, desde ya muchas gracias por leerme, tengo un bebé de 9 meses y hace menos de dos semanas confirmé lo que sospechaba pero qué no quería aceptar, él me pidió entrar a su computadora a realizar un trabajo y tenía que enviarlo por whatsapp, entre al whatsapp desde la computadora y su chat estaba abierto, fue allí que encontré el chat donde ella le decía a él que no podía ir ese día a encontrarse y él muy cariñosamente le decía que no hay problema que sería para otra ocasión, el detalle es que siempre esa chica le escribía y cada que le preguntaba él me contestaba con tanta certeza y seguridad diciéndome que ella le debe dinero, que su abuelita falleció y por eso le escribe y un montón de cosas, sinceramente siempre creí en él aunque algo me decía que no estaba bien. En fin, cuando leí el chat, algo de ello, porque él cerró sesión inmediatamente. Le dejé un mensaje de que no lo quería ver jamás pero él muy sin vergüenza llegó a casa, no sabía qué hacer al día siguiente me fui muy temprano a casa de mi suegra quien se dio cuenta de lo sucedido y me dijo que piense bien las cosas, ella hablaría con su hijo y que se sentía decepcionada de él, pero ya pasaron semanas y nada que se va de casa y es que mi hijo siempre lo espera al llegar de trabajo ellos juegan y por mi bebé lo estoy tolerando pero sinceramente no sé qué hacer, intento irse y me dolió tanto que le hablé y pensó que lo había disculpado pero le dejé en claro que no quiero nada de él solo que comparta con nuestro bebé. No sé qué hacer, no sé a quien recurrir mi madre vive en el exterior y no le conté porque no quiero causarle impresión sufre de la presión alta y amigas? Pues me da vergüenza contar lo que me está sucediendo tengo un nudo en la garganta que no me deja, es más ni he llorado simplemente atiné a mirar a mi bebé y pensar que por él tengo que seguir pero y yo? Yo que hago? Cómo inicio todo? Creo que necesito ir a terapia pero no tengo con quien dejar a mi bebé ni sé a donde recurrir. Muchas gracias por leerme.