FABA2122 escribió:Hola chicas, acá les cuento mi historia, conocí a un chavo y empezamos a salir y hubo bastante conexión, la cosa es que seguimos saliendo pero yo no tenia claro que quería el así que fui directa y le pregunté que quería, para no hacerla largo quedamos como amigos con derechos por que él se supone que se iba para usa y allá se iba a quedar y relación a distancia no queríamos los dos, igualmente le pregunté si quería exclusividad y me dijo que no, que cada quien podía salir con quien quisiera y ajá, seguimos saliendo pero empezamos a vernos muy seguido y en una de esas me dijo que se estaba enamorando de mi pero en ningún momento me dijo que quería llegar a más. La cosa es que después de eso yo me vi con un chavo que lo conocí antes de él pero solo nos veíamos para tener relaciones y pues pasó de nuevo, eso fue a final de año, y desde ahí me siento como culpable por que dos semanas después este chavo me dijo que si estaba dispuesto a intentar algo serio y que ya no se iba a quedar en Estados Unidos, solo iba de viaje. Yo también empece a sentir más por el, pero él nunca me dijo que quería intentar más y estaba la cuestión de que él se iba así que para no solo aferrarme a él empece a salir con más personas, otra cosa es que habíamos quedado igual de que si alguien se tenía algún otro rollo sexual con alguien nos dijéramos pero nunca supe cómo decirle eso. Ahorita que se fue para usa me dijo que él si estaba dispuesto a ser algo serio y más que no se iba a quedar allá y pues yo también estoy dispuesta, solo que quedamos que ahorita no estábamos listos para eso por ciertas actitudes y por otras cuestiones más, que siguiéramos así y cuando regresara lo íbamos a hablar bien. La cosa es, me debo de sentir mal o estuvo mal que estuviera con otros chavos si no éramos nada? Si el en algún momento me pregunta de si estuve con otros le digo? O se lo digo por mi cuenta? 😵💫
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado