No se que pensar. Que harían ustedes en mi lugar?

No se que pensar. Que harían ustedes en mi lugar?

Notapor Tabatha1998 » Sab Ene 01, 2022 9:28 pm

Buenas tardes chicas. Les quiero comentar un poco sobre mi caso. Yo tengo un novio de casi dos años de relación. Muchas veces siento que me ama sinceramente pero otras veces se estresa muy rápido por cualquier tontería. El caso es que, ayer mi novio subió una foto conmigo y su familia a una red social y ahora cuando le di like me di cuenta que la ex novia de mi novio le dio like a esa foto. Cuando empezamos a andar él me comentó que su ex novia le fue infiel pero no me contó los detalles ni yo le pregunté porque sentí que le dolía. El caso es que antes mi novio no seguía a su ex novia y ayer cuando vi la foto y le di like me percaté que ambos se siguen cuando antes no se seguían. No se que pensar 😞 yo por respeto a mi novio deje de seguir y elimine a todas las personas con las que tuve algo antes y ahora ya no me importa nadie de ellos. Pero no se si me veo muy intensa si le reclamo por eso, ya que él me demuestra muchas veces que me ama, pero yo se que las personas pueden ser buenas fingiendo 😞 que harían ustedes en mi lugar?
Tabatha1998

Re: No se que pensar. Que harían ustedes en mi lugar?

Notapor karolynn » Sab Ene 01, 2022 11:17 pm

Hola, yo en tu lugar claro que le pediria una explicación. No se trata de armar bronca pero si exigirle. O acaso a el le gustaría que tu hicieras lo mismo? Si antes no se seguian, por que ahora si? Es mejor hablar de lo que no te gusta. Sino luego se acostumbran a qué una nunca diga nada
karolynn

Notapor Wanda Martínez » Dom Ene 02, 2022 1:23 am

Y que prefieres seguir pensando cosas? Mejor le dices lo que viste y le dices que te molesta o que no te gusta o simplemente lo que estas sintiendo.
No es para hechar leña al fuego pero eso no esta bien a mi no me gustaría
Wanda Martínez

Notapor Tabatha1998 » Dom Ene 02, 2022 1:37 am

A mi tampoco me gusta. La verdad me molesta que hable de su ex y él lo sabe Perfecto ☹️. Y no me habla de ella pero la sigue y ella fue su primer todo (su primer beso, su primera vez, etc) en cambio él es mi primer novio y con la persona que más he experimentado cosas del amor por así decirlo. Y no se que pensar de que se sigan con su ex. No se si es falta de madurez de mi parte y eso no debería de afectarme tanto pero si voy a hablar con él. Gracias por leerme.
Tabatha1998

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 02, 2022 3:26 am

Obvio que tenes que decirle algo mujer! es la ex y si fue una relación dañina no tendria ni que darle un like ni tenerla agregada todo da a entender que no la supero y esta con vos para sobrellevar ese duelo no se es lo que me da entender a lo mejor la mira solo de ocioso lamento decirtelo pero una cosa es decir que te ama y otra demostrarlo con hechos.
ForesitaFeliz

Notapor annagg1 » Dom Ene 02, 2022 7:18 am

Mejor pregúntale. Yo acabo de darme cuenta que mi novio aún sigue teniendo la aplicación de Facebook Dating en su perfil, y le dije directamente que si le interesaba seguir conociendo personas me lo dijera, que no tiene nada de malo, solo que me gustaría que fuera honesto. Pero el me dijo que no lo seguía usando y me explicó que ahí lo seguía teniendo y ni se había molestado en borrarlo. No me hizo sentir como si estuviera exagerando y al contrario me dijo que prefiere que yo pregunte ese tipo de detalles, en vez de hacerme toda una idea errónea en mi mente y terminar perdiéndome.

Es mejor que preguntes esas cosas por más insignificantes que parezcan y así de paso mides su reacción, si el quiere tenerte en su vida, te va a aclarar con todo el amor del mundo ese tipo de detalles y no te hará sentir insegura con su respuesta. Pero si te hace sentir que estás exagerando y minimiza tus sentimientos, entonces deberías replantearte la relación.
annagg1

Notapor chicaanime » Dom Ene 02, 2022 8:59 am

Tabatha1998 escribió:Buenas tardes chicas. Les quiero comentar un poco sobre mi caso. Yo tengo un novio de casi dos años de relación. Muchas veces siento que me ama sinceramente pero otras veces se estresa muy rápido por cualquier tontería. El caso es que, ayer mi novio subió una foto conmigo y su familia a una red social y ahora cuando le di like me di cuenta que la ex novia de mi novio le dio like a esa foto. Cuando empezamos a andar él me comentó que su ex novia le fue infiel pero no me contó los detalles ni yo le pregunté porque sentí que le dolía. El caso es que antes mi novio no seguía a su ex novia y ayer cuando vi la foto y le di like me percaté que ambos se siguen cuando antes no se seguían. No se que pensar 😞 yo por respeto a mi novio deje de seguir y elimine a todas las personas con las que tuve algo antes y ahora ya no me importa nadie de ellos. Pero no se si me veo muy intensa si le reclamo por eso, ya que él me demuestra muchas veces que me ama, pero yo se que las personas pueden ser buenas fingiendo 😞 que harían ustedes en mi lugar?

Bueno como les digo a todas, si no comidas en el mejor déjale de una vez.

La pudo seguir porque ya la superó y total una más o una menos en su Facebook, que la siga y ella le reaccione no significa que el le hable o algo por el estilo y aun si hablarán si el mantiene la linea de una conocida y nada mas entonces no tendria nada de malo aun con el pasado de ellos, como dije si ya lo superó que más da.

Lo que debes hacer es dejar de hacerte ideas, pregúntale que pasa con ella y si su explicación no te convence, como dije entonces déjalo.

Si tu eliminaste contacto con tus exs es porque quisiste o porque el te lo pidió? Porque si fue cosa tuya, bueno es algo que tu crees que se debe hacer, pero el no y en eso no le puedes obligar.
one piece❤
chicaanime

Notapor killerqueen » Dom Ene 02, 2022 3:20 pm

Perdona pero a mi todo esto me parece muy exagerado, ¿para que estás con tu pareja sino confías en el? Y no, no me vengas con que confías en él porque te pones así solo por un like de su ex novia, dime, ¿en que te afecta eso o que? Digo, si tu pareja sube una foto contigo a sus redes sociales es porque no te esconde y te quiere/ama, ¿acaso habla con ella sin respetarte a ti? (Me refiero a que veas que sus conversaciones van más allá de una simple amistad), ¿tu pareja no te demuestra amor o confianza? A mi me parece que eres tú la que quiere hacer una montaña de un grano de arena, ¿que importa que ella haya sido su primer todo? Esos son cosas que ni te van ni te vienen porque ni siquiera estabais juntos🤷‍♀️, pero bueno, si vas a hablar con él simplemente preguntale si ha superado a su ex o no y que te deje las cosas claras, si es que así te quedas tranquila, porque no hay nada más irritante y molesto que estar dando explicaciones por un simple like que a lo mejor ni siquiera significa nada y solo es eso, un like.
killerqueen

Notapor vaaaledc » Lun Ene 03, 2022 12:25 am

Mira yo me aguante un año o más los likes de la ex de mi pareja en facebook, hace poco la eliminó porque la muy desubicada compartía recuerdos de fotos con amigos, dónde tambien aparecía el o publicaba dedicatorias a sus colegas por fechas importantes (ejercen la misma profesión) y también aparecía él, lo etiquetaba. Lo de los likes no me molestaba porque de parte de él no había respuesta ni likes a ella ni nada de nada, así que me causa más risa que otra cosa porque es obvio que la pobre quiere figurar en todo. Así que te aconsejo que pienses en eso, ella puede hacer lo que quiera, tu relación es con él, el es el responsable de lo que hace, si mi pareja hace algo que no me gusta se lo hago saber, pero si hay un tercero que quiere interferir en mi relación de la forma que sea que más da si yo confío en el, sino ya lo hubiese dejado, solo me importa si el falla, los de afuera son de palo!
vaaaledc

Volver a Relación de pareja