Ayuda
Hola, primera vez que escribo en un foro pero necesito ayuda ya que no tengo a nadie a quién pueda pedir un consejo.
Les comento mi problema, mi esposo tiene su mejor amigo y su mejor amigo tiene su novia, la chica y yo no nos llevamos bien nos detestamos, y el problema no es ese en sí, si no que la chica le escribe a mi esposo, le escribe para pedirle ayuda de cualquier cosa relacionada con el mejor amigo, que si ideas para regalos, ayuda para una fiesta, etc. Todo eso me incomoda un montón porque me parece extraño que la chica tenga que escribirle justo a él y le escribe muy seguido. Mi esposo me dice que no pasa nada con la chica, que no tienen ningún tipo de relación más que de amistad y yo confío en el, pero sigue sin gustarme que ella tenga una comunicación con él.
Ya hable con mi esposo sobre el tema y solo me dijo que lo sentía mucho pero que iba a seguir hablando con ella, ya que me caía mal era a mi mas no a él. Me sentí devastada con esa respuesta, me dio muchísima rabia y tristeza y he tomado mi distancia y no he vuelto a dirigirle la palabra.
Necesito un consejo, una ayuda… ¿Quizá este exagerando? ¿Qué harían ustedes? ¿Qué solución pueda tener este problema?
Por favor ayúdenme.