Eymi Mendoza escribió:Hola, llevo saliendo casi 3 años con una persona 15 años más grande que yo emos tenido muchos momentos bonito y a la vez desagradables a lo largo de esta relación he salido con otras personas por lo cual creo que mi relación no tiene ni pies ni cabeza, el es muy lindo amable y la verdad jamás pensé llegar a sentir algo por el.. pero paso siento aberme enamorado de él oh al menos quererlo más de lo que me imaginé hasta el día de hoy pienso que estamos bien pero llegamos a un punto en que nos aburrimos al menos eso siento yo, mandamos todo al carajo pero no pasa ni un mes cuando ya me busca siempre me dice que me quiere no se cómo rayos le hace siempre regresamos eso ha pasado como unas 3 veces. La última vez que terminamos fue por qué me di cuenta que me engaño por lo cual me sentí tan mal que ni yo me la creía el chiste que terminamos y lo perdone al poco tiempo. Hace unas semanas atrás me busco mi ex tiene que no lo veo 9 años pero me gusta platicar con el casi diario me manda mensaje y en algunas ocasiones me llama la verdad después de estar casi todo el tiempo con mi novio pues si siento bonito saber de mi ex también me gusta físicamente y el día viernes me llamo y el motivo de la llamada fue para invitarme a Acapulco este jueves y a todo esto me siento nerviosa no sé si ir mi novio si se entera me dejaría estoy indecisa al igual sentimientos encontrados ayuda🥺🥺🥺🥺
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados