Mentiras :(

Mentiras :(

Notapor Daniela Valderrama16 » Mié Nov 17, 2021 7:38 am

Hola buenas noches espero alguien me pueda dar algún consejo, llevo con mi novio casi 7 años y acaba de entrar a la universidad, todo iba bien hasta que un día le pedí su celular y no me lo quiso prestar, después vi su WhatsApp web por error ya que lo dejo abierto en mi lap y tenía una conversación con su compañera pero ella le decía bbe y lo invitaba a desayunar el chiste es de que mi novio le siguió el cuento y revise instagram y también tenia una conversación con otra chica, el punto es que me siento muy triste y decepcionada porque yo he dado todo por el, he dejado amistades por el, deje de hablarle a algunos amigos para no tener problemas en la relación, siempre le he dado su lugar y me siento muy mal que el no me de mi lugar, yo lo quiero demasiado y por ello no tuve el valor de dejarlo,porque cuando hablamos me dijo que va a cambiar y que me ama y que no me quiere perder, así que le di otra oportunidad, pero me sigo sintiendo decepcionada y nosé que hacer para no estar pensando en porque me traicionó de esa manera :'( y estos últimos días he sentido mucha desconfianza, cosa que anteriormente no sentía 😔 nosé que hacer o como hacer que me duela menos esa traición.
Daniela Valderrama16

Re: Mentiras :(

Notapor Lorena1306 » Mié Nov 17, 2021 7:47 am

Amiga, te envío un fuerte abrazo y quiero decirte que si el te Influyo a dejar ciertas amistades, prohibir te hacer cosas, te hace sentir mal, etc y sobre todo, ya no tienes confianza...¿Por qué seguir tortura dote? La vdd tu mereces mucho más, no tienes que sentirte ni insegura, ni mal, eso no es amor de verdad.

El amor te debe dar paz, no darte ansiedad,incertidumbre de no saber si el te engaña o no.

Mejor déjalo,si te llegó o llegase a engañar, el traicionó la leatal, el amor, rompió con todo, lo bueno que debe haber en una relación sana y no caótica.
Lorena1306

Notapor patricia barale » Mié Nov 17, 2021 10:30 am

si dejaste amigos y de hacer cosas para no tener problemas con el eso no es amor.no lo queres,sos codependiente y ni hablar si el te obligo a alejarte de esa gente,es peor aun.no confundas el amor con acostumbramiento o poca autoestima.
patricia barale

Notapor Flower-+ » Mié Nov 17, 2021 7:58 pm

Yo siempre digo que la relación de pareja es justo eso, de dos.

Uno da y obviamente esta bien también querer recibir, siempre y cuando no se use con un fin diferente o beneficio propio malévolo.

Para mi esta bien el revisar el cel u otra cosa del novio y también claro mostrar el de uno mismo porque el que nada debe nada teme.

Uno no te puede prohibir hacer algo y el otro si hacerlo por tema en que es hombre o porque si, etc.

Una relación de pareja se basa en dos temas muy importantes, la confianza y el respeto, si no hay esos dos, entonces tu relación es cualquier cosa menos amor.

Porque el amor no es solo decirlo, y el amor va de mano con la felicidad y el dolor.

Amor cuando estas con esa persona, felicidad porque el solo hecho de estar juntos los llena de un calor agradable, y dolor cuando a pesar de tener poco luchan por salir adelante porque obviamente no es fácil y habra momentos en los que ambos se sientan caer pero para eso están los dos para apoyarse mutuamente, se necesita de dos para hacerlo funcionar.

Pregúntate que va aportar o que esta aportando en tu vida, obviamente pueden empezar de cero también pero debes ver como es él en realidad.

Porque si no te ama como quieres que te ame entonces solo estas perdiendo tu tiempo, esta puede ser una relación de muchas pero lo importante es tu tiempo, nadie te lo va a regresar.

Y si quizas suene feo pero si vas a gastar tu tiempo que sea en alguien que te merezca y te trate muy bien.

Recuerda que los unicos limites te los pones tú y eres la única que puede hacerte crecer obviamente en el proceso querremos animos pero por eso por más que lo repita mucho, encuentra a ese alguien que te ame como tu quieres que te ame. No esta mal el ser un poco egoísta, es tu vida y cuando estes en lo más profundo necesitarás una mano para salir, así que buscalo bien y se muy feliz.
Flower-+

Notapor Holi0821 » Mié Nov 17, 2021 10:26 pm

Daniela Valderrama16 escribió:Hola buenas noches espero alguien me pueda dar algún consejo, llevo con mi novio casi 7 años y acaba de entrar a la universidad, todo iba bien hasta que un día le pedí su celular y no me lo quiso prestar, después vi su WhatsApp web por error ya que lo dejo abierto en mi lap y tenía una conversación con su compañera pero ella le decía bbe y lo invitaba a desayunar el chiste es de que mi novio le siguió el cuento y revise instagram y también tenia una conversación con otra chica, el punto es que me siento muy triste y decepcionada porque yo he dado todo por el, he dejado amistades por el, deje de hablarle a algunos amigos para no tener problemas en la relación, siempre le he dado su lugar y me siento muy mal que el no me de mi lugar, yo lo quiero demasiado y por ello no tuve el valor de dejarlo,porque cuando hablamos me dijo que va a cambiar y que me ama y que no me quiere perder, así que le di otra oportunidad, pero me sigo sintiendo decepcionada y nosé que hacer para no estar pensando en porque me traicionó de esa manera :'( y estos últimos días he sentido mucha desconfianza, cosa que anteriormente no sentía 😔 nosé que hacer o como hacer que me duela menos esa traición.

Te digo algo wl no va a cambiar porque porque tal vez ya el lleve mucho tiempo hablando con su "compañera" y se vuelva como un vicio pero te digo algo si el te amara no te hviera echo eso
Ese no es amiga :/
Holi0821

Notapor Joyo_15 » Jue Nov 18, 2021 4:54 am

Pasé por una situación similar, años de amistad y noviazgo, lo respetaba y todo pero no me daba mi lugar, y no lo hizo a pesar de que me lo prometió, así que terminamos. Puedes decirle lo que te molesta y ver qué hace, pero recuerda que valen más las acciones que las palabras.
Joyo_15

Notapor Daniela Valderrama16 » Sab Nov 20, 2021 3:33 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios, me ayudaron muchísimo 😊
Daniela Valderrama16

Volver a Relación de pareja