Duda

Duda

Notapor Wanda Martínez » Vie Nov 19, 2021 5:53 pm

Hola chicas! realmente no se que pensar
Les cuento mi esposo cumple años a final de este mes, él trabaja en una peluquería que tiene un bar, en ese lugar él va hacer una fiesta por su cumpleaños, yo me enteré por su estado de Whassap donde publico la Hora y el concepto de la fiesta, le respondí a su estado con un "ohh" y él me contestó "voy hacer ese coro amor, creo que te lo dije" yo le respondí "no, no me lo dijiste" y por último él me dijo "realmente pensé que te lo había dicho".
El concepto de la fiesta es salsa donde se tocará timbal, que es lo que a él le gusta cosa que a mi no y él lo sabé, quizás por eso no vio la importancia de decirme o no sé, pero en el momento me sentí como excluida de sus planes y me sentí mal, pero al rato me dije a mi misma que mi estado de animo no puede depender de lo que él haga, pero en algún momento como ahora no puedo evitar pensar en eso.él siempre me comenta todo y es muy conversador.
Ademas de que no le gusta el concepto, tengo 2 meses de parida y no me gusta dejar al bebé con nadie, solo con él, por lo tanto no iría a la fiesta.
Ustedes que piensan chicas como se sentirían o que harían o que pensarían jj no sé
Última edición por Wanda Martínez el Vie Nov 19, 2021 6:03 pm, editado 1 vez en total
Wanda Martínez

Re: Duda

Notapor chicaanime » Vie Nov 19, 2021 6:02 pm

Wanda Martínez escribió:Hola chicas! realmente no se que pensar
Les cuento mi esposo cumple años a final de este mes, él trabaja en una peluquería que tiene un bar, en ese lugar él va hacer una fiesta por su cumpleaños, yo me enteré por su estado de Whassap donde publico la Hora y el concepto de la fiesta, le respondí a su estado con un "ohh" y él me contestó "voy hacer ese coro amor, creo que te lo dije" yo le respondí "no, no me lo dijiste" y por último él me dijo "realmente pensé que te lo había dicho".
El concepto de la fiesta es salsa donde se tocará timbal, que es lo que a él le gusta cosa que a mi no y él lo sabé, quizás por eso no vio la importancia de decirme o no sé, pero en el momento me sentí como excluida de sus planes y me sentí mal, pero al rato me dije a mi misma que mi estado de animo no puede depender de lo que él haga, pero en algún momento como ahora no puedo evitar pensar en eso.él siempre me comenta todo y es muy conversador.
Ademas de que no le gusta el concepto, tengo 2 meses de parida y no me gusta dejar al bebé con nadie, solo con él, por lo tanto no haría a la fiesta.
Ustedes que piensan chicas como se sentirían o que harían o que pensarían jj no sé

Y que tal que estaba tan entusiasmado que en verdad pensó que te lo había comentado?

Además el concepto no te gusta y no vas a ir, déjalo que disfrute de su fiesta y si quieres hacer algo más íntimo con el, pues comentaselo y otro día lo hacen
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion68 » Vie Nov 19, 2021 6:35 pm

Wanda Martínez escribió:Hola chicas! realmente no se que pensar
Ademas de que no le gusta el concepto, tengo 2 meses de parida y no me gusta dejar al bebé con nadie, solo con él, por lo tanto no iría a la fiesta.

No es nada raro el olvidar comentar algo, mi pareja muchas veces le pasa, mayormente se acuerda el mismo día o el día anterior. Quizás el estaba tan ocupado que pensó que si te lo dijo, y bueno, el concepto tampoco es raro, el no puede no disfrutar de algo solo porque no te gusta a vos .
Viserion68

Notapor annagg1 » Vie Nov 19, 2021 7:07 pm

Es normal, a mi se me olvidó el primer aniversario de nuestro primer mes con mi novio. Pero yo soy bastante detallista en otras ocasiones, pero igual forma déjalo que disfrute un rato sin ti o el bebé, cuándo tu quieras hacer una fiesta a solas con tus amigas en tu cumpleaños, puedes hacerlo con libertad también, sólo pedirle que a él le toca cuidarla ahora.
annagg1

Notapor G_Nube » Vie Nov 19, 2021 8:26 pm

Con todo el respeto que te mereces pero….. y que si no te gusta el concepto? Es cumpleaños de él por lo tanto es él quien debe estar a gusto con todo sobre todo si él está organizando todo.

Ahora, puede ser que si se olvido después de todo parece emocionado.
G_Nube

Notapor Wanda Martínez » Vie Nov 19, 2021 10:43 pm

Muchas gracias a todos chicas
Aclaró que no me molesta para nada que haga la fiesta, ni el concepto porque es su fiesta y son sus gustos, incluso él hace fiestas privadas para otras personas y gana dinero con esto.
Fue el simple hecho de no mencionarlo porque él me cuenta todo, pero me hicieron entender que si se le pudo olvidar y punto.
Gracias chicas😘
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja