Necesito sus consejos por favor

Re: Necesito sus consejos por favor

Notapor Vereniz » Dom Nov 14, 2021 4:56 am

chicaanime escribió:
Vereniz escribió:Hola Chicas, estoy pasando por un momento dificil y quisiera que me aconsejan por favor, el caso es que con mi novio tenemos una diferencia muy grande de edad yo tengo 29 y el 52 y tenemos 6 años de relación pero hace una semana que me bloqueo de todo solo por haberse enterado que yo tenia tik tok en mi cel, pero para aclarar el no tiene ninguna red social, ni yo tampoco, pero sus amigos le contaron que yo tenia ese aplicativo y se molesto y bloqueo de todo y yo nose que hacer, creen que yo debo ir a buscarlo para explicarle o debo esperar a que me desbloquee, nose me siento muy triste y lo extraño demasiado.

Y que clase de contenido compartes? Porque digo, si es de los más típicos de chicas bailando, mostrando y exhibiendose la verdad que entendería su enfado aunque no su actitud de bloquearte, debería tener los pantalones para mínimo mandarte un mensaje y decirte terminamos.

Ahora si tu contenido no es así o ni siquiera compartes nada y sólo miras pues sobre actuó, replantea si quieres seguir con un hombre asi

Ps no comparto ningun tipo de contenido, solo descargue para ver y crear algunos videos familiares pero todos estaban en privado, me llamo me pidio una explicacion yo se la di y me dijo que soy una mentirosa que seguramente tuve videos y los elimine y me bloqueo
Vereniz

Notapor chicaanime » Dom Nov 14, 2021 6:23 am

Mira pues entonces agradece que te dejo y sigue tu vida que ese hombre no es para ti
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Dom Nov 14, 2021 11:50 am

No lo busques. ¿Enserio crees que vale la pena estar con alguien así? Que hombre tan ridículo.
Espero de verdad que si no tienes redes sociales sea por tu decisión y no porque él te condicionó a eso...
sbb00

Notapor G_Nube » Dom Nov 14, 2021 1:09 pm

Vereniz escribió:
Amarillazul escribió:No entendí, dices que no tiene redes sociales pero te bloqueo de todo 🤷🏻‍♀️

Por tus mensajes anteriores del año pasado, ese hombre te manipula y hasta te diste cuenta que es controlador. Ojalá abras los ojos y entiendas que perderás más años de tu vida con un hombre así. Es muy mayor para ti.

Más bien en vez de estar preocupándote por lo que piense ese señor y los chismes que le dicen sus amigos, deberías estar aprovechando tu juventud. Además en una década ese hombre tendrá achaques de vejez y no te dejará ni salir sola.

La unica red social que tenemos ambos es el Wattsap de ahi me bloqueo y de las llamadas, muchas veces intente alejarme pero simpre regrese porque soy muy depresiva y me duele mucho, la verdad nose como salir de todo esto me duele demasiado, muchas gracias por tu consejo linda .

Eres depresiva? Según quien? Tú? O un profesional en el tema? Es normal llorar después de una ruptura sobre todo cuando hay DEPENDENCIA EMOCIONAL sin embargo eso no significa que seas depresiva. Llora todo lo que tengas que llorar, no ruegues, deja que se vaya y si notas que no recuperas acude a un psicólogo. Aunque siendo sincera, ya deberías estar yendo a terapia porque no es normal aguantar tantas tonterías de una pareja.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Dom Nov 14, 2021 1:44 pm

Perdona aquí te podemos dar todas las sugerencias posibles que tú quieras pero el tipo te va a seguir manipulando pq tu estás tan apegada a él que no lo vas hacer vas a seguir en lo mismo, el tratandote como basura y tú dejándote pisotear como si no fueses nada, el se está aprovechando de esa dependencia emocional que tienes pq haces todo lo que a él se le dé la gana.
En un post anterior escribiste que lo ibas a dejar y ahí está otra vez matandote la cabeza para complacerlo.
No es fácil salir de una relación abusiva pero está en ti hacerlo, nadie más lo hará.
azharos7ï

Notapor Vereniz » Dom Nov 14, 2021 8:47 pm

Gracias por sus comentarios preciosas, en verdad me ayudo mucho, ayer casi cometo el error de ir a buscarlo me sentia muy desesperada es por eso que recurri donde ustedes, pero ya hoy estoy mas tranquila, muchas gracias fue de gran ayuda sus consejos.
Vereniz

Notapor azharos7ï » Dom Nov 14, 2021 11:48 pm

Vereniz escribió:Gracias por sus comentarios preciosas, en verdad me ayudo mucho, ayer casi cometo el error de ir a buscarlo me sentia muy desesperada es por eso que recurri donde ustedes, pero ya hoy estoy mas tranquila, muchas gracias fue de gran ayuda sus consejos.

Cuando te sientas así Lee todo lo que has escrito aquí y verás que hay una manipulación total y vas a seguro en lo mismo así que fuerza chica!!!...
azharos7ï

Anterior

Volver a Relación de pareja