chicaanime escribió:Vereniz escribió:Hola Chicas, estoy pasando por un momento dificil y quisiera que me aconsejan por favor, el caso es que con mi novio tenemos una diferencia muy grande de edad yo tengo 29 y el 52 y tenemos 6 años de relación pero hace una semana que me bloqueo de todo solo por haberse enterado que yo tenia tik tok en mi cel, pero para aclarar el no tiene ninguna red social, ni yo tampoco, pero sus amigos le contaron que yo tenia ese aplicativo y se molesto y bloqueo de todo y yo nose que hacer, creen que yo debo ir a buscarlo para explicarle o debo esperar a que me desbloquee, nose me siento muy triste y lo extraño demasiado.
Y que clase de contenido compartes? Porque digo, si es de los más típicos de chicas bailando, mostrando y exhibiendose la verdad que entendería su enfado aunque no su actitud de bloquearte, debería tener los pantalones para mínimo mandarte un mensaje y decirte terminamos.
Ahora si tu contenido no es así o ni siquiera compartes nada y sólo miras pues sobre actuó, replantea si quieres seguir con un hombre asi
Ps no comparto ningun tipo de contenido, solo descargue para ver y crear algunos videos familiares pero todos estaban en privado, me llamo me pidio una explicacion yo se la di y me dijo que soy una mentirosa que seguramente tuve videos y los elimine y me bloqueo