KIRA28 escribió:Ayer hable desahogandome, de todo lo q pasó y pensaba ANTES, no sabia q contestarian xd, pero ya lo explique mejor, de lo q pienso y hago ahora, y la verdadera pregunta de q quiero respuesta ahora, gracias
KIRA28 escribió:Ayer hable desahogandome, de todo lo q pasó y pensaba ANTES, no sabia q contestarian xd, pero ya lo explique mejor, de lo q pienso y hago ahora, y la verdadera pregunta de q quiero respuesta ahora, gracias
ForesitaFeliz escribió:Yo no entiendo mucho los sentimientos de algunos que dicen amar a su novio pero bien piensa en otro hombre, y a parte si dices ahora que ya no te gusta ya que tu post no se entendio muy bien el titulo habla de presente, entonces seria te "gustaba", segun en el presente ya no te gusta mas?, entonces no entiendo porque no podes salir con los 2.
Si es por incomodez podes salir en parejas o bien si tenes otros amigos mas involucrarlos, o sea invitar a tu chico sino, porque salir con 2 personas que se la pasan ahi besuqueandose y abrazandose incomoda a cualquiera ya sea porque no estan solos, yo creo que llega un punto en la amistad que solo ya no se comparte lo mismo estan los amigos de joda, lo que ya hicieron su vida en pareja como este caso y los que estan solteros. Y por ahi deberias vincularte de otra forma sea virtual o cuando uno de los dos esten solos y nada mas pero salir con una pareja no, porque es otro tema y te vas a sentir a la deriva en tu caso.
Amarillazul escribió:Te recomiendo escribir tus deshaogos en un diario personal porque la opinión de nosotras a algo que sucedió en el pasado y según tú ya superaste, te confundirá más.
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 2 invitados