TRIO Y PAREJA, QUE ACONSEJAN?

TRIO Y PAREJA, QUE ACONSEJAN?

Notapor Josefina80 » Lun Oct 25, 2021 2:35 am

Hola chicas, como estan? Hablo por aca para ver que me aconsejan ustedes y leer algo que me pueda llegar a ayudar. Estoy de novia hace 5 años y un poco mas, hace muy poquito me dieron las ganas de hacer un trío, el tema es que no se como decirle a mi novio ese deseo que tengo, no se si se lo va a tomar mal o bien, yo por como se que es el no lo veo haciendo un trío por eso me da miedo, yo quería proponerle hacer un trío conmigo y una chica y despues con el y un chico. Ustedes que dicen? Le digo o que hago? Yo lo que no quiero es que piense que quiero estar con otro sino que es un deseo y nada mas como para darle un giro a nuestra relación, que dicen?
Josefina80

Re: TRIO Y PAREJA, QUE ACONSEJAN?

Notapor Catalella_ » Lun Oct 25, 2021 2:49 am

Hay muchos post sobre chicas q hicieron tríos con sus parejas y han resultado fatal, tienes q tener claras las consecuencias y hablar con tú novio al respecto luego del trío salen con q su pareja se vió con la chica del trío y bla bla bla. Son cosas q pueden suceder si quieren hacer un trío,o al menos q lo hagan con alguien q no conozcan.
Catalella_

Notapor chicaanime » Lun Oct 25, 2021 5:10 am

Josefina80 escribió:Hola chicas, como estan? Hablo por aca para ver que me aconsejan ustedes y leer algo que me pueda llegar a ayudar. Estoy de novia hace 5 años y un poco mas, hace muy poquito me dieron las ganas de hacer un trío, el tema es que no se como decirle a mi novio ese deseo que tengo, no se si se lo va a tomar mal o bien, yo por como se que es el no lo veo haciendo un trío por eso me da miedo, yo quería proponerle hacer un trío conmigo y una chica y despues con el y un chico. Ustedes que dicen? Le digo o que hago? Yo lo que no quiero es que piense que quiero estar con otro sino que es un deseo y nada mas como para darle un giro a nuestra relación, que dicen?

Hay algo que no me cuadra de tu deseo, dices que no quieres estar con otro, pero entonces porque quieres un trío si eso es estar con otro? Me parece muy ilógico.

Yo estoy segura de no querer estar con otro (a) por eso no se me ha pasado tener un trío ni con hombre ni mujer. Por eso tu dilema me parece muy ilógico.

Luego, que trío quieres tu con hombre o mujer? Porque me parece que quieres tentar a tu pareja a hacerlo con una mujer para que después el acceda a tenerlo con un hombre, esa es la impresión que das por la manera de escribirlo.

Ahora aquí pasa más seguido que salen mal, que salgan bien, yo sinceramente si en algún momento hubiera querido hacer alguno sería una experiencia que no tendría con un novio o esposo, lo haría con alguien de S*exo casual con las prevenciones necesarias pero sin involucrar sentimientos
one piece❤
chicaanime

Notapor Josefina80 » Lun Oct 25, 2021 5:22 am

chicaanime escribió:
Josefina80 escribió:Hola chicas, como estan? Hablo por aca para ver que me aconsejan ustedes y leer algo que me pueda llegar a ayudar. Estoy de novia hace 5 años y un poco mas, hace muy poquito me dieron las ganas de hacer un trío, el tema es que no se como decirle a mi novio ese deseo que tengo, no se si se lo va a tomar mal o bien, yo por como se que es el no lo veo haciendo un trío por eso me da miedo, yo quería proponerle hacer un trío conmigo y una chica y despues con el y un chico. Ustedes que dicen? Le digo o que hago? Yo lo que no quiero es que piense que quiero estar con otro sino que es un deseo y nada mas como para darle un giro a nuestra relación, que dicen?

Hay algo que no me cuadra de tu deseo, dices que no quieres estar con otro, pero entonces porque quieres un trío si eso es estar con otro? Me parece muy ilógico.

Yo estoy segura de no querer estar con otro (a) por eso no se me ha pasado tener un trío ni con hombre ni mujer. Por eso tu dilema me parece muy ilógico.

Luego, que trío quieres tu con hombre o mujer? Porque me parece que quieres tentar a tu pareja a hacerlo con una mujer para que después el acceda a tenerlo con un hombre, esa es la impresión que das por la manera de escribirlo.

Ahora aquí pasa más seguido que salen mal, que salgan bien, yo sinceramente si en algún momento hubiera querido hacer alguno sería una experiencia que no tendría con un novio o esposo, lo haría con alguien de S*exo casual con las prevenciones necesarias pero sin involucrar sentimientos

Lo que digo es que no quiero que mi pareja piense que quiero estar con otro, solo quiero vivir eso como una aventura y un buen momento de S*exo y nada mas. Yo le queria proponer primero hacerlo con un hombre y despues con una mujer asi los dos salimos satisfechos, ya que yo no estaria sexualmente con una mujer y el tampoco con un hombre..
Josefina80

Notapor Niño123garxia » Lun Oct 25, 2021 5:37 am

Pues si tanto quieres, y no quieres ser tan directa, entonces vean una película que hable sobre eso, o lee algo " que te llamo la atención sobre eso" y le comentas lo que leíste, por curiosidad, después le dices que al que le parece la idea de tener un trio.
Niño123garxia

Notapor Sabrina_27 » Lun Oct 25, 2021 1:30 pm

Hola, yo lo que te aconsejo es que lo hables con él, plantearle tus ganas de experimentar y propone tus condiciones, escuchas las suyas y su opinión al respecto.
Si no está interesado respeta su decisión y no insistas.
En cambio si lo está, organicen que es lo que conlleva hacerlo.

Al contrario de las otras respuestas que recibiste, mí opinión es que experimentar siempre es bueno y hacer un trío no significa querer engañar a tu pareja por el contrario es conseguir nuevas experiencias junto a él/ella.

Investiga un poco por tu cuenta y decidí vos tu opinión antes de planteárselo (si es que quieres) así demostras seguridad al momento de decirle.

Espero poder haberte ayudado, saludos
Sabrina_27

Notapor Karenmuñeca » Jue Oct 28, 2021 12:42 am

Yo nunca lo e hecho pero puedes ver las experiencias de otras chicas. Lo único que te aconsejo es que si lo van a hacer es mejor que lo hagan con personas desconocidas, no meten a nadie conocido porque he visto que no termina muy bien.
Habla con tu novio y piensen bien, lo importante es que después de esa experiencia su relación no vaya a cambiar
Karenmuñeca

Volver a Relación de pareja