Mi novio tiene aventuras ocasionales

Re: Mi novio tiene aventuras ocasionales

Notapor azharos7ï » Mié Oct 06, 2021 5:51 pm

Aún mejor mujer, tu novio no te respeta y vale más el amor propio, si el ha Sido así créeme que no va cambiar, no tienes pq aguantar ese tipo de cosas, si duele pero más te dolerá si no colocas un alto pq al darte cuenta te vas atormentar cada vez más y lo más importante es tu paz.
azharos7ï

Notapor Andreinaperez » Mié Oct 06, 2021 8:16 pm

Te recomiendo dejar esa relación hasta hay mami porque vas a sufrir mas adelante si te ilusiona más con el y sabes q hizo cosas q tu nunca pensaste q haría es mejor q llores ahora y no te lamentes más adelante q más indicios quieres el no tiene q buscar a nadie en ningún lado si te tiene a ti
Andreinaperez

Notapor Andreinaperez » Mié Oct 06, 2021 8:16 pm

Te recomiendo dejar esa relación hasta hay mami porque vas a sufrir mas adelante si te ilusiona más con el y sabes q hizo cosas q tu nunca pensaste q haría es mejor q llores ahora y no te lamentes más adelante q más indicios quieres el no tiene q buscar a nadie en ningún lado si te tiene a ti
Andreinaperez

Notapor Claudia3003 » Jue Oct 07, 2021 12:18 am

Gracias por el comentario, estoy que no puedo dormir ni comer casi nada porque siento como nauseas, creo que es de la rabia que siento. Gracias por aclararme más la situación, lo preguntaba porque como no tengo algo en concreto solo búsquedas pensé que de repente estaba exagerando un poco.
Claudia3003

Notapor Claudia3003 » Jue Oct 07, 2021 10:26 am

Hoy me llamo y le dije que no podía contestar porque estaba viendo un tema urgente del trabajo, y me dijo, pasa algo? Porque ayer te llame y no me contestaste. Le dije que no pasaba nada sino que me había olvidado devolverle la llamada. El todavía no sabe de lo que me he enterado, estoy alistando todas mis capturas para llevárselas mañana, le dije que antes de que viaje a ver a sus papás me quería despedir y que iba a ir por la tarde a su casa, mañana es el día X, desde mañana se va a acabar todo esto.
Claudia3003

Notapor G_Nube » Jue Oct 07, 2021 10:38 am

Hola
Ojalá puedas terminar esa relación, es fácil escribirlo pero es distinto cuando estás ahí cara a cara con él porque intentará manipularte, negará todo e incluso llorará. Ojalá logres poner fin a todo porque él no te quiere, al parecer se sentía cómodo contigo y por eso continuaron la relación.

Duele pero separarse es lo mejor, puede ser que hasta tenga otro celular para sus fechorías.
G_Nube

Notapor Claudia3003 » Jue Oct 07, 2021 10:51 am

Tienes razón, me estoy mentalizando, enumerando una a una las razones por las que esto no tiene justificación ni solución, gallina que come huevos aunque le quemen el pico; lo bueno es que tengo postura fuerte en las decisiones que tomo, ojalá no me falle esa virtud cuando esté con él. He cuadrado las capturas de sus búsquedas y conversaciones junto con las que yo le hacía en esas mismas fechas y horas, hasta teníamos S*exo y conversábamos todo bien en esas fechas, porque yo no soy de pelear por cualquier tontería, por eso no hay razón ni nada para que se comportara así, abusando de mi confianza; pero ya hice mi tarea para que no me venga con excusas, pretextos o que es mi parecer, que me lo imagino o exagero. Yo siempre le había dicho, ten cuidado conmigo porque tú me engañas y las mentiras siempre se llegan a saber, yo no te aguanto ni una infidelidad, no me interesaría si tenemos muchos años o si estamos casados y aún si hubieran hijos, me engañas, te olvidas de mí porque yo no soy de las pendejas que perdonan y vuelven pensando que se puede cambiar, ah ah cuida el amor que tenemos.... Pero por lo visto, le valió, así que bye bye.
Claudia3003

Notapor Celes123 » Sab Oct 09, 2021 10:06 pm

Un momento no has encontrado nada real hasta el momento por lo que escribes
Porque no buscas las conversaciones archivadas
Y tbn busca en las conversaciones con sus amigos ahí por lo general encuentras todo
Celes123

Notapor Lexa0703 » Mié Oct 13, 2021 12:49 pm

Vaya Claudia, me alegra leer que pareces una mujer decidida y sobretodo consciente para no aguantar tales tratos por parte de tu novio.
Mi consejo es, no pienses en esos 10 años como perdida de tiempo, piensa en esos diez años como años de experiencia, en donde ya a tu edad, sabes lo y que quieres y lo que no; si no te sientes cómoda con todo lo que le has encontrado a tu novio y en la relación sexual prácticamente le tienes que rogar... Definitivamente allí no es, nadie que se ame así mismo, tiene porque rogarle a otro que esté con nosotr@s, sí tu novio no está dispuesto a trabajar en la relación, y sigue haciendo cosas que te hieren, amiga date cuenta; esas actitudes son un preámbulo a lo que te espera en el matrimonio si te casas. Mereces a alguien que te respete, te desee, un verdadero hombre serio que te ame y quiera estar contigo. Ánimo, que como dice la canción... "se acabó la relación, no la vida" ;)
Lexa0703

Anterior

Volver a Relación de pareja