Hola chicas, quisiera una opinión
Esta es mi historia, tuve un novio hace 1 año vivíamos juntos el era muy buena persona y se preocupaba mucho por mi,. siempre estaba pendiente pero yo no fui muy buena con el, porque el no tenía trabajo y sentía que me quedaba mucha carga encima en cuanto lo del hogar, pero fue un muy buen novio
La cuestión es que terminamos y como a los 2 meses conseguí otro novio, es un chico que vive en mi ciudad y ya lo había visto un par de veces, el es una persona muy inteligente y muy diferente, es bastante explosivo y es muy popular por aquí, el problema es que no es muy tierno y es algo alcohólico aunque desde que está conmigo ha cambiado un poco, el me dice que soy la mujer de su vida pero a veces estoy con el y ni siquiera siento que le guste, siento que a él todo el importa una mierda, a veces despierta de mal humor y me siento mal por eso como si yo hubiera hecho algo... Ah y otra cosa el es 10 años mayor que yo.. siempre he Sido una mujer muy fuerte pero últimamente no me siento muy bien, no sé si es por qué perdí a un buen hombre o si es porque este no me conviene, la cosa es que cuando estamos juntos la pasamos muy bien pero cuando no, es simplemente muy indiferente, hace tiempo no teníamos S*exo y pensé que era porque simplemente no quería coger conmigo, pero ayer me dijo que es porque no lo busco, me sentí un poco mal conmigo misma por eso, me sentí como un mal polvo, nunca había tenido problemas con eso porque soy una chica muy atractiva, nunca había estado con un hombre que no se siente deseoso de mi, quisiera que alguna de ustedes pudiera darme una clara opinión o un consejo de lo que debería hacer porque simplemente me siento muy confundida