Diferencia de edad

Re: Diferencia de edad

Notapor Ja060798 » Lun Sep 06, 2021 7:13 pm

Girl270297 escribió:Hola, tengo un novio 15 años mayor que yo, yo tengo 24 y el tiene 38, creen que la edad realmente es un problema? Hace poco fui a terapia, me dijeron que no está bien que yo ande con el, porque qué hace un señor de 38 años buscando a una joven de 24? yo veo en el estabilidad y también me encariñé bastante, pero muchas personas no aprueban mi relación, mi hermana por ejemplo me dice que deberíamos terminar y eso me frustra un poco, está mal tener una relación de ese tipo?

Yo no creo que tenga nada d e malo, mi novio me gana por 9 años y yo también al principio pensaba que no era normal que un hombre mas grande anduviera con personas más chicas y la verdad nos conocimos en un baile y ya desde ahí surgió todo, el aparenta menos de su edad así que nadie piensa que me lleve tanto años, cuando me dije a mis papas pensé que pondrían el grito en el cielo la verdad es que ellos lo adoran, todo depende de cómo te lleves con el, en mi caso el es muy estable, independientemente y trabajador, mientras te sientas feliz y cómoda lo demás viene sobrando sobre todo lo que digan los demás, lo que importa es como te sientes tú
Ja060798

Notapor Estrellazul » Mar Sep 07, 2021 1:53 am

Hola te cuento mi experiencia con hombre mayor que yo yo tengo 17 años y él tiene 29 me lleva 12 años y déjame decirte que es una relación maravillosa todo dependiendo de la persona no importa la edad porque hay personas mayores que son muy infantiles y tienen la mentalidad de un adolescente mi pareja y yo hemos pasado por muchas cosas tanto como buenas y malas ya llevamos dos años y relación y él ha sido demasiado bueno conmigo si tu novio es bueno contigo te trata bien como toda una princesa que eres no le pares a las críticas que dicen los demás es tu vida tú decides Qué hacer con ella se feliz tú con la persona que amas que importa si tiene unos años de más unos años menos solo importa el amor que hay entre los dos en serio amiga Te deseo mucha pero mucha suerte con tu relación Espero que esta relación dure bastante tiempo y suerte amiga😘
Estrellazul

Notapor Dcar2611 » Dom Oct 03, 2021 12:16 pm

Yo tengo 26, mi pareja 42 llevamos más de dos años de relación los cuales hasta ahora han sido los mejores en muchos aspectos sobre todo en cómo nos llevamos como pareja y no hablo solo de lo sexual aunque en ello congeniamos perfectamente, el me enseña a Madurar, crecer, conocerme, amarme, a aprender de mis errores, a ser mejor persona, etc.
El estar con alguien mucho mayor que tu no tiene que ser malo, muchas veces las cosas solo Se dan y te enamoras, no solo es el físico también el cómo es contigo, como piensa, como te tratan. Solo puedo decir que si te enamoras de alguien mayor aprendas mucho, Porque lo harás al menos a mi con alguien más joven como yo no me paso y mucho menos aprendí algo. Suerte a todas 🥰
Dcar2611

Notapor sbb00 » Dom Oct 03, 2021 1:27 pm

Mientras seas una adulta independiente, cualquier decisión que tomes está bien, como dicen más arriba, es tu propia experiencia.

Sin embargo, la diferencia de edad no sólo radica en el aspecto o un mandato social, no tiene nada que ver el siglo en el que estemos. Alguien que tiene vasta diferencia de edad, que ya es un adulto maduro en todos sus aspectos, hay que tener en cuenta que tiene mucha más experiencia de vida. Si bien te da la sensación de estabilidad, debes aprender a no dependizarte de él emocional ni económicamente. No acostumbrarte a verlo como alguien que está para protegerte y cuidarte (como una figura paterna).

Debes saber que alguien más grande ya tuvo que pasar por cosas que quizás todavía no has pasado tú y para ello tiene que haber mucha empatía de su parte y no solo hacer de refugio.
No sé si me doy a entender, pero doy un ejemplo por experiencia; a una pariente mía muy cercana le ha sucedido algo casi similar en una relación de 4 años (ella de 23 y él de 29) y contaba con él para todo. Cuando se separaron ella tuvo que empezar a lidiar con los problemas que le solucionaba su pareja, y realmente no supo hacer nada y todo se le vino abajo.

Leyendo un comentario anterior... lo que si es preocupante; ¿una adolescente de 17 con un hombre de 29 habiendo iniciado hace dos años? Significa una niña de 15 empezando a salir con un hombre de 27 (a mi parecer, un hombre de 27 aprovechándose de la inmadurez s*exual de una chica de 15). Lo que ahora te puede parecer aceptable en esa relación puede desembocar en un trauma a futuro. Ojo con eso.
sbb00

Notapor Robiinchan » Dom Oct 03, 2021 9:20 pm

Ola, te cuento rapido mi experiencia, mi pareja y yo nos llevamos 28 años de diferencia, actualmente tengo 25 y el 53, tenemos un hijo de 5; tbm pase x las mimas dudas que tu, y dije el amor es el amor, tenemos 7 años juntos, y todo a cambiado. la verdad es mejor estar con una persona que te lleve solo unos cuantos años, con el paso del tiempo empiezas a ver las pequeñas diferencias, parece insignificante cuando ocurre pocas veces, pero cuando tu quieres hacer algo y el el no, le sugieres hacerlo y el no quiere, ahi todo cambia. conclusion, es mejor estar sola y descubrir quien eres, ya llegara la persona indicada.
Robiinchan

Notapor Aol9072 » Lun Oct 04, 2021 6:23 am

Cuando veo a una pareja que se lleva muchos años pienso quien de los dos no está viviendo su etapa, y si alguna vez la va a querer vivir, piensa bien lo básico de cualquier relación, a dónde te va a llevar esa relación, si es para un rato, unos años, para siempre, que te ofrece, que te quita, si se amolda con tu proyecto de vida, y si ves todo bien pues es tu relación y tú eres la que la va a disfrutar o llorar, no le debes explicaciones a nadie
Aol9072

Notapor maria62332405 » Mié Oct 06, 2021 3:11 am

Pues mira yo tengo 27 y mi novio 39 y es perfecto para mi es maduro, serio, centrado, ed todo lo que yo queria en un hombre y en mi caso no siento la necesidad de salir de fiesta ni de hacer cosas locas, aunq el no es para. Nada aburrido. Pero mi consejo es q si tu te sientes en la misma sintonía que él entonces no hay razon para terminar
maria62332405

Notapor Velivel » Mié Oct 06, 2021 5:57 pm

Te puedo decir que de esas edad de 24 me meti con mi esposo que tenia 43 años en ese entonces y llevamos 5 años juntos y lo amo, no hagas caso de la gente mientras seas feliz que NADA te importe 😊 menos la opinión ajena
Velivel

Anterior

Volver a Relación de pareja