Que le pasa?

Re: Que le pasa?

Notapor Gm18 » Sab Oct 02, 2021 4:12 am

Ok tenés razón, lo mejor va a ser ignorarla. Te haré caso, gracias!
Gm18

Notapor patricia barale » Mar Oct 05, 2021 12:58 pm

el estaba con ella cuando te conocio.xq dijiste q decidio cortsr del todo cuando uds se conocieron.no creo q este tan loca esa mujer,yo creo q tu novio esta fomentando esto.no le pone los limites claros.y con respecto al hijo es menor de edad va donde estan sus padres,hay colegios en varios lugares no me parece q ambos se desentiendan de esa criatura.antes de estar a la defensiva con esa mujer estudia mejor la situacion no sea q te lleves una sorpresa.siempre hay 2 campanas y siempre somos malos en una historia mal contada.no te olvides q vos lo dijiste entre idas y vueltas ellos estaban juntos y quizas fuiste amante.xq no existe el estoy x mi hijo esa es la 1 mentira del infiel.nadie retiene a nadie contra su voluntad si estaba con ella es xq el queria estar.no te ciegues,observa mejor.

Gm18 escribió:Ok tenés razón, lo mejor va a ser ignorarla. Te haré caso, gracias!
patricia barale

Notapor Gm18 » Mié Oct 06, 2021 12:27 am

patricia barale escribió:el estaba con ella cuando te conocio.xq dijiste q decidio cortsr del todo cuando uds se conocieron.no creo q este tan loca esa mujer,yo creo q tu novio esta fomentando esto.no le pone los limites claros.y con respecto al hijo es menor de edad va donde estan sus padres,hay colegios en varios lugares no me parece q ambos se desentiendan de esa criatura.antes de estar a la defensiva con esa mujer estudia mejor la situacion no sea q te lleves una sorpresa.siempre hay 2 campanas y siempre somos malos en una historia mal contada.no te olvides q vos lo dijiste entre idas y vueltas ellos estaban juntos y quizas fuiste amante.xq no existe el estoy x mi hijo esa es la 1 mentira del infiel.nadie retiene a nadie contra su voluntad si estaba con ella es xq el queria estar.no te ciegues,observa mejor.

Gm18 escribió:Ok tenés razón, lo mejor va a ser ignorarla. Te haré caso, gracias!

Cómo voy a pensar que no está loca al querer divulgar algo que no fue y estoy segura porque tengo evidencias de lo que realmente pasó?
Y si hay muchas parejas que siguen solo por los hijos y te lo puedo asegurar por mis propios padres.
En el caso de mi novio ya era la ex cuando nos conocimos y ella seguía reclamándole cosas, cómo que no lo dejaba empezar su vida tranquilo y el cedía a sus caprichos ,todo eso no lo sé solo por él.
Y el asunto del niño hay cosas importantes que yo se y aquí no las escribo porque no corresponde, solo necesitaba aclarar que ella vive sola
Gm18

Anterior

Volver a Relación de pareja