Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor luisy_Day » Lun Oct 04, 2021 6:56 pm

Hola chicas le contaré mi Caos... Llevo casi 8 años de matrimonio y un niño de 3 años, hace alrededor de dos años la relación ha estado apagada, la cama es mala, no siento que me llena todo es tan monótono, no siento que lo amo, no me siento feliz con el ☹️ desde hace mucho tiempo, solo siento que es costumbre, siento la necesidad de ser feliz y no quiero vivir así por mucho. Hace 4 meses conocí a otra persona 4 años menor que yo, yo tengo 27 y el 23, es tan especial me hace sentir la mujer más amada y perfecta 😍, el quiere formar una familia conmigo. Y yo también deseo lo mismo . Pero yo le he mentido al decirle que ya no convivo con mi esposo 😩. No se qué hacer , me siento mal por todo esto . He sentido cosas por el que nunca había sentido por nadie más . Pero pienso mucho en el qué dirán . Y me siento mal porque le he mentido.
luisy_Day

Re: Necesito consejos

Notapor azharos7ï » Lun Oct 04, 2021 7:20 pm

luisy_Day escribió:Hola chicas le contaré mi Caos... Llevo casi 8 años de matrimonio y un niño de 3 años, hace alrededor de dos años la relación ha estado apagada, la cama es mala, no siento que me llena todo es tan monótono, no siento que lo amo, no me siento feliz con el ☹️ desde hace mucho tiempo, solo siento que es costumbre, siento la necesidad de ser feliz y no quiero vivir así por mucho. Hace 4 meses conocí a otra persona 4 años menor que yo, yo tengo 27 y el 23, es tan especial me hace sentir la mujer más amada y perfecta 😍, el quiere formar una familia conmigo. Y yo también deseo lo mismo . Pero yo le he mentido al decirle que ya no convivo con mi esposo 😩. No se qué hacer , me siento mal por todo esto . He sentido cosas por el que nunca había sentido por nadie más . Pero pienso mucho en el qué dirán . Y me siento mal porque le he mentido.

Ñas mentiras como la mierd@, por más que se tapen salen a flote, si no te sientes bien en una relación hay que hacer las cosas bien y ser sincera con tu esposo, no sé pero el que se haya vuelto rutina tu matrimonio no es justificación para faltarle a la respeto a la relación, cuando sucede esto se habla y si no hay forma de arreglarlo se hace lo correcto.
Tienes que colocar tus ideas en orden, con 4 meses de conocer a una persona se me hace que estás encaprichada pq este chico te está dando la atención que no tienes en tu hogar.
Hay que hablar con las partes, por un lado con tu esposo y saber que piensa el al respecto de la relación si también se siente frustrado por la rutina, no se saben cuál han sido los antecedentes de tu relación pero hay que hacer un esfuerzo no crees?... Si no ha pasado nada que la haya dañado es intentar volver ha reconquistarse y vivir nuevamente eso que tenían al principio
Por otra parte, hablar con el chico no sé pero también se me hace que él te está edulzando el oído para pasar el rato, pq la prisa en que se vayan a vivir juntos y tener un hogar?... Ummm hay que pensarlo con la cabeza y no con el corazón.
Cualquier decisión que tomes ten en cuenta la estabilidad emocional tanto tuya como la de tu hijo pq a la final eso es lo que tiene que importar
azharos7ï

Re: Necesito consejos

Notapor ForesitaFeliz » Lun Oct 04, 2021 8:19 pm

Mi consejo es que no te salgas de una relacion para meterte en otra tan rápido...porque obvio que si en tu matrimonio todo va mal, ya no estas enamorada si llega otro va a ser todo rosa, y vas a querer escuchar lo que vos queres escuchar pero no siempre la gente tiene buenas intenciones, en un momento de debilidad pueden aprovecharse y hacerte sentir mal. Abre los ojos, sos adulta entonces actua como tal, habla con tu esposo de esto y lleguen a un acuerdo...no sabes su reaccion si llegas a serle infiel y a veces para evitar conflictos es mejor hablarlo antes de que pase, quiza tu esposo se haga el tonto que no es nada y no lo tome en serio ya que no es facil salir de una relación de 8 años, pero si estas firme con tu decisión en quedarte libre, hazlo sin que te hagan pensar lo contrario...y quedate sola, dedicate a ti, no se haz algo de tu vida y asi tendras mas claro que queres de tu vida y con quien...ahora si estas segura de que ese chico tiene buenas intenciónes y no es un capricho tuyo entonces ve por el pero primero haciendo las cosas bien, separandote.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja