por annagg1 » Sab Oct 02, 2021 7:05 pm
Oculta la relación entre ustedes, aún sabiendo que a ti te lastima, sólo para evitar problemas con el ex esposo. Creo que debería de ser al revés, tú no estás pintado, tienes que tener tu lugar porque ella eligió estar contigo, creo que la prioridad de ella claramente es la relación con su socio comercial que también es su ex esposo. Sé claro y directo con ella, no te hagas menos ni minimices lo que sientes solo para estar bien entre ustedes, no es tóxico admitir que es una situación que te incómoda, al contrario, establecer límites de lo que quieres en tu relación es sano para tu autoestima, si es necesario proponle ayudarla a encontrar nuevos socios o un trabajo nuevo y ahorrar lo más posible. Hay muchas soluciones en las que pueden trabajar juntos, incluso con un hijo de por medio, es importante que ella te tenga presente y tomé en cuenta tus sentimientos, no siempre tienes que ceder tú sólo para que su ex esposo tenga la paz mental que tú no tienes. Eres parte de su vida ahora en todos los sentidos.