Ex esposo de mi pareja son amigos y afecta la relación

Re: Ex esposo de mi pareja son amigos y afecta la relación

Notapor Aol9072 » Vie Oct 01, 2021 4:56 am

Como dices no es sano para ninguno, se rompió la confianza y no hay respeto, creo que existen muchos empleos y muchas formas de conseguir dinero como para tener que estar con el ex, si no te presenta y se justifica en evitar problemas con él, pues ahí ya estás viendo quien tiene mayor peso, porque por esa misma razón los está teniendo contigo y a ella no le importa, creo que deberian llegar a un acuerdo, pero como dices que ya han hablado del tema y sigue en la misma, pues mejor terminar antes de que salgas más lastimado
Aol9072

Notapor annagg1 » Sab Oct 02, 2021 7:05 pm

Oculta la relación entre ustedes, aún sabiendo que a ti te lastima, sólo para evitar problemas con el ex esposo. Creo que debería de ser al revés, tú no estás pintado, tienes que tener tu lugar porque ella eligió estar contigo, creo que la prioridad de ella claramente es la relación con su socio comercial que también es su ex esposo. Sé claro y directo con ella, no te hagas menos ni minimices lo que sientes solo para estar bien entre ustedes, no es tóxico admitir que es una situación que te incómoda, al contrario, establecer límites de lo que quieres en tu relación es sano para tu autoestima, si es necesario proponle ayudarla a encontrar nuevos socios o un trabajo nuevo y ahorrar lo más posible. Hay muchas soluciones en las que pueden trabajar juntos, incluso con un hijo de por medio, es importante que ella te tenga presente y tomé en cuenta tus sentimientos, no siempre tienes que ceder tú sólo para que su ex esposo tenga la paz mental que tú no tienes. Eres parte de su vida ahora en todos los sentidos.
annagg1

Notapor annagg1 » Sab Oct 02, 2021 7:24 pm

También mucho ojo si ella se siente "atormentada" cada vez que le expresas lo que sientes, tus sentimientos importan y su respuesta debería de darte tranquilidad y seguridad, en una verdadera relación sana ambos se preocupan por los dos y buscan soluciones que les den paz a ambos por igual, pero en este caso y a mi parecer los únicos beneficiados son tu esposa en su trabajo y su ex esposo, que sigue disfrutando del contacto con ella.

Y disculpa si me extendí en mi respuesta, pero tuve una relación bastante similar, hasta que aprendí que esos comportamientos sólo estaban terminando con mi autoestima.
annagg1

Notapor G_Nube » Dom Oct 03, 2021 7:56 pm

Yo entiendo que ellos tengan negocios juntos y que tengan una hija, obviamente eso los mantendrá siempre en contacto sin embargo, en lo personal, me parece extraño que ambos se hagan favores personales y sobre todo que te esconda.

Si estuviese en tu lugar: No confiaría y me alejaría de esa relación, nadie merece ser escondido(a) de esa manera.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja