Leonleon01 escribió:Quiero desahogarme, ya que no tengo quién me escuche realmente.
Tengo mi primer novio, llevamos 8 meses. No sé qué hacer,me siento confundida, con angustia y tristeza, sin embargo, me enamore.
Él ha sido especial conmigo, han habido momentos muy lindos, pero ví cosas que me afectaron, o quizá este exagerado. Por eso pido la opinión de alguien que me de recomendaciones.
Cuando llevamos 3 meses encontré fotos de la ex en una página, porque es fotógrafo,tenían muchas fotos de ella, me sentí mal porque no tenía ni una mía, con la ex terminaron muy mal, no entendí porque sigue guardando eso, le dije que le quería terminar y me prometió que borraría todo y se puso a llorar.
Siempre he tratado de hablar con él y proponer cosas para que mejore la relación.
Pero él a veces me hablaba de ella, pasó el tiempo ví que él buscaba a todas las las ex's en Facebook.
Pasaron 6 meses, estaba en el computador de él ví que tenía todas las fotos de la última ex y juntos, me sentí terrible porque me había mentido y ni siquiera tenia una foto conmigo. Después las empecé a borrar, casi le terminó.
Al siguiente mes ví que tenía descargado Tinder y Badoo son aplicaciones para citas y había escrito a mujeres "hola ❤️" me sentí mal porque él sabía que yo opinaba de esas aplicaciones, lo perdone.
Fuimos a un show de modelaje, precisó se encontró a la primera ex se que fue incómodo, pero andaba pendiente de ella.
Pasa una semana y yo sé la contraseña del celular de el, lo desbloque rápido y Vi que había agregado a la ex en Facebook y le daba me encanta a las fotos de ella, me dió mucha rabia, sé que es normal que uno le de me encanta a las fotos de otras personas, pero a la ex, me parece una falta de respeto estando conmigo.
Recuerdo una vez que le dije que iba a salir a bailar con unos amigos, se puso bravo porque no lo invite y me empezó a perseguir y se escondía para ver con quién me encontraba. Fue feo porque fue algo incómodo.
También una vez le comenté que si estaba embarazada que hacía, me dijo que abortará, me sentí muy mal, gracias a Dios no quede embarazada y empecé a planificar. Pero eso cambio mucho mi mente 😔
Yo la he embarrado haciendo bromas muy pesadas, una vez le pedí que se hiciera un tatuaje para poderlo perdonar y le digo que se large, pero cuando ví esas cosas obviamente me dió rabia quería estar sola, también he sido indecisa y le he dicho varias veces que he querido terminar y eso lo lastima.
Cuento que el tiene depresión, es difícil porque a veces se quiere morir y me duele saber eso, me preocupa que algún día él se haga daño.
En la relación han habido momentos bonitos, lo quiero mucho.
A veces quisiera terminar por todas esas cosas que no he olvidado, pero quiero continuar y mejorar todo y apoyarlo con la enfermedad.
Creen que he sido exagerada o que es algo tóxico?
Qué consejos me podrían dar para mejorar la relación.
Usuarios navegando por este Foro: Meral8 y 1 invitado