Indecisa

Indecisa

Notapor Leonleon01 » Lun Sep 27, 2021 5:30 pm

.
Última edición por Leonleon01 el Mar Sep 28, 2021 6:02 pm, editado 1 vez en total
Leonleon01

Re: Indecisa

Notapor Anayel20 » Lun Sep 27, 2021 5:41 pm

Lo mejor para ti y para el es dejarse!
El es un mujeriego y tú le perdonas todo y así se la van a pasar toda, el mandando mensajes a chicas en tinder y Badoo y tú perdonando!
Anayel20

Notapor Amarillazul » Lun Sep 27, 2021 6:19 pm

Es una relación demasiado tóxica que hasta te está volviendo dependiente y obsesionada en vigilarlo.

Claramente él no está preparado para tener una relación, sigue buscando a la exs, tiene perfiles en chats de citas... ¿De verdad te sientes tan poca cosa como para estar con alguien así?
Amarillazul

Notapor Lau66 » Lun Sep 27, 2021 8:44 pm

Me parece una falta de respeto todo lo que te hizo, y si vos sos consciente de que no estás siendo respetada en esa relación lo mejor es dejarlo, no tenes por qué cargar con alguien así simplemente porque tenga depresión, priorizate vos misma y no te dejes dañar la salud mental por una persona como él.
Lau66

Notapor Rossmar » Lun Sep 27, 2021 9:54 pm

Es una relacion toxica, por mucho que duela alejate de el,es lo mejor que puedes hacer, busca ayuda eso no es nada sano
Rossmar

Notapor Greñu » Lun Sep 27, 2021 10:20 pm

Vaya!! le has perdonado mucho y créeme que no podrás olvidar todas esas cosas y seguirás con la misma inseguridad te entiendo también me pasa lo mismo,y se que molesta que uno le vean la cara de estúpida es obvio que sigue obsesionado con sus exs con alguna en específico lo mejor será terminar la relación porque seguirá haciendo lo mismo le vale caca como te sientas
Greñu

Notapor Helena89 » Lun Sep 27, 2021 11:09 pm

Leonleon01 escribió:Quiero desahogarme, ya que no tengo quién me escuche realmente.

Tengo mi primer novio, llevamos 8 meses. No sé qué hacer,me siento confundida, con angustia y tristeza, sin embargo, me enamore.

Él ha sido especial conmigo, han habido momentos muy lindos, pero ví cosas que me afectaron, o quizá este exagerado. Por eso pido la opinión de alguien que me de recomendaciones.

Cuando llevamos 3 meses encontré fotos de la ex en una página, porque es fotógrafo,tenían muchas fotos de ella, me sentí mal porque no tenía ni una mía, con la ex terminaron muy mal, no entendí porque sigue guardando eso, le dije que le quería terminar y me prometió que borraría todo y se puso a llorar.

Siempre he tratado de hablar con él y proponer cosas para que mejore la relación.

Pero él a veces me hablaba de ella, pasó el tiempo ví que él buscaba a todas las las ex's en Facebook.

Pasaron 6 meses, estaba en el computador de él ví que tenía todas las fotos de la última ex y juntos, me sentí terrible porque me había mentido y ni siquiera tenia una foto conmigo. Después las empecé a borrar, casi le terminó.
Al siguiente mes ví que tenía descargado Tinder y Badoo son aplicaciones para citas y había escrito a mujeres "hola ❤️" me sentí mal porque él sabía que yo opinaba de esas aplicaciones, lo perdone.

Fuimos a un show de modelaje, precisó se encontró a la primera ex se que fue incómodo, pero andaba pendiente de ella.

Pasa una semana y yo sé la contraseña del celular de el, lo desbloque rápido y Vi que había agregado a la ex en Facebook y le daba me encanta a las fotos de ella, me dió mucha rabia, sé que es normal que uno le de me encanta a las fotos de otras personas, pero a la ex, me parece una falta de respeto estando conmigo.

Recuerdo una vez que le dije que iba a salir a bailar con unos amigos, se puso bravo porque no lo invite y me empezó a perseguir y se escondía para ver con quién me encontraba. Fue feo porque fue algo incómodo.

También una vez le comenté que si estaba embarazada que hacía, me dijo que abortará, me sentí muy mal, gracias a Dios no quede embarazada y empecé a planificar. Pero eso cambio mucho mi mente 😔

Yo la he embarrado haciendo bromas muy pesadas, una vez le pedí que se hiciera un tatuaje para poderlo perdonar y le digo que se large, pero cuando ví esas cosas obviamente me dió rabia quería estar sola, también he sido indecisa y le he dicho varias veces que he querido terminar y eso lo lastima.

Cuento que el tiene depresión, es difícil porque a veces se quiere morir y me duele saber eso, me preocupa que algún día él se haga daño.

En la relación han habido momentos bonitos, lo quiero mucho.
A veces quisiera terminar por todas esas cosas que no he olvidado, pero quiero continuar y mejorar todo y apoyarlo con la enfermedad.

Creen que he sido exagerada o que es algo tóxico?

Qué consejos me podrían dar para mejorar la relación.
Helena89

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 28, 2021 12:35 am

Exagerada o toxico te parece? Ni siquiera te das cuenta en que relacion te metiste...el no te quiere es cruel pero la verdad...te falta al respeto agregando a sus ex sin importarle lo que vos sentis..aunque le pediste que no lo haga lo sigue haciendo porque le da igual lo que a vos te pasa o si lo ves, ni siquiera pone contraseña nueva en su celular ya que le da igual como te digo... y en las app de citas se meten con solo la intencion de buscar S*exo, conozco esas paginas y la mayoria buscan eso.
También tiene depresión y eso no es agradable en un hombre al contrario es poco atractivo y puede chantajearte con eso para que no lo dejes y la verdad ya es enfermizo..te conformas con muy poco porque el afecto que te da no es nada con todo lo que te hace. Si te queres un poquito, al menos trata de alejarte quedate soltera o busca algo mejor.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar Sep 28, 2021 3:09 am

Mira, yo pase por cosas similares y te lo dire así: él no te quiere, eres su “peor es nada”. Él no dejará de hacer esas cosas que te lastiman porque ya sabe que te tiene en la palma de la mano, tú amenazas con dejarlo y no lo haces, bien dicen “perro que ladra, No muerde”. Ahora sobre el último punto, amiga acaso eres psicóloga? Eres psiquiatra? sabes realmente si tiene depresión (diagnosticado por un profesional) o solo lo dice para manipularte? Acaso crees que el “poder de tu amor” lo cambiará? O eres tan ingenua de creer que si lo dejas se suicidara? No, él no lo hará pero te dice eso (o capaz tú misma te mientes para no dejarlo) para que estés ahi.

Lamento decirte que él no te ama, no cambiará, más seguro ni siquiera tiene depresión y tampoco atentará contra su vida porque quien tiene depresión no pierde su tiempo en aplicaciones de citas.

No entiendo porque nos amargamos la existencia intentando mantener relaciones que no son sanas, relaciones donde hay más tristezas que días felices…
G_Nube

Volver a Relación de pareja