Que hacer cuando estas apunto de separarte

Que hacer cuando estas apunto de separarte

Notapor Flaca1438 » Mié Sep 01, 2021 2:07 am

Hola chicas, saben estoy pasando por mi etapa de postarto y antes de aliviarme descubri que mi esposo me estaba enganando y lo enfrente ysegun el dice que fue antes de mi, ahora que me alivie hace dias cheque su celular y ahora lo tiene con contraseña 3l whatsaap y en el messenger descubri que le pedia el numero de una mujer a su amigo el amigo se lo mando y es la misma a quien yo le descubri los mensajes que decia practicamente que habian teniado relaciones s*exuales, segun mi esposo dice que no paso nada, que en que momento me va a engañar si todo el dia se la pasa conmigo, pero eso no es verdad el se va al hacer ejercicio 3 horas diarias, y lo que mas me duele esque tengo 3 hijos uno de 3 años mi niña de 2 años y mi bebé de 1 mes y no tengo ayuda de mis padres para que me los cuide para irme a trabajar no se que hacer ya que mi esposo me dijo cosas horribles que no me queria que me odiaba y que si me estuviera muriendo que a el no le importaba y se quedo como quiera en casa ya segun me pidio perdon pero ya no quiero vivir con el yo no puedo perdonarlo, siempre esta en el telefono y sigue hablando con esa mujer quiero hablar con un psicologo pero tampoco tengo dinero para pagar
Flaca1438

Re: Que hacer cuando estas apunto de separarte

Notapor Montsh30 » Mié Sep 01, 2021 5:05 am

Hijole, la situación con 3 hijos es complicada pero no es imposible, por mientras busca la forma de ser independizarte económicamente, tus niños están chiquitos así que puedes buscar una estancia o guardería para que tu trabajes y obvio cuando te separes meter pensión para tus hijos
Última edición por Montsh30 el Mié Sep 01, 2021 10:31 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Su_Si » Mié Sep 01, 2021 5:29 am

Hijoles que difícil y más porque aunque te pida perdón, la confianza se fue al demonio, si en el fondo hay interés por salvar esa relación, te sugiero que pues busques terapia de pareja... pero si yo fuera tú, en tu situación, pues piensa y sé fría, ok no tengo trabajo, no tengo manera de que alguien me apoye, pues empieza estos meses a succionar lo más que puedas de él, es decir saca el dinero lo más que puedas, ahorra dinero, empieza a cuidarte haz ejercicio en cuanto te recuperes de tu post parto, lee libros de autoayuda, lleva el duelo de la perdida, antes de ser esposa eras alguien, supongo que trabajabas o estudiabas, revisa si puedes tomar algún curso en línea para actualizarte, después de unos 4 meses o 6 que te sientas más fuerte, empieza entrevistas de trabajo, haz que pague una guardería, o consiguwte una niñera, poco a poco empoderate, no busques confrontaciones ya, ya viste que no vale la pena, no te desgastes guarda tu energía, ya déjalo de lado aunque vivas en la misma casa, si igual haz lo mínimo necesario hacia con él, pero en cuanto estés fuerte y lista, xonsiguete un buen abogado que le quite hasta los calzones y una buena manutención para tus hijos, si tiene para el gym y amante, tiene dinero jeje pero ojo, bien segura de lo que vas a hacer, si aún lo quieres y crees que puedes confiar en él, pues no te aceleras en divorciarte, pero si son peras o manzanas, de todas formas haz lo anterior :)
Su_Si

Notapor Mari43 » Vie Sep 03, 2021 2:41 pm

Su_Si escribió:Hijoles que difícil y más porque aunque te pida perdón, la confianza se fue al demonio, si en el fondo hay interés por salvar esa relación, te sugiero que pues busques terapia de pareja... pero si yo fuera tú, en tu situación, pues piensa y sé fría, ok no tengo trabajo, no tengo manera de que alguien me apoye, pues empieza estos meses a succionar lo más que puedas de él, es decir saca el dinero lo más que puedas, ahorra dinero, empieza a cuidarte haz ejercicio en cuanto te recuperes de tu post parto, lee libros de autoayuda, lleva el duelo de la perdida, antes de ser esposa eras alguien, supongo que trabajabas o estudiabas, revisa si puedes tomar algún curso en línea para actualizarte, después de unos 4 meses o 6 que te sientas más fuerte, empieza entrevistas de trabajo, haz que pague una guardería, o consiguwte una niñera, poco a poco empoderate, no busques confrontaciones ya, ya viste que no vale la pena, no te desgastes guarda tu energía, ya déjalo de lado aunque vivas en la misma casa, si igual haz lo mínimo necesario hacia con él, pero en cuanto estés fuerte y lista, xonsiguete un buen abogado que le quite hasta los calzones y una buena manutención para tus hijos, si tiene para el gym y amante, tiene dinero jeje pero ojo, bien segura de lo que vas a hacer, si aún lo quieres y crees que puedes confiar en él, pues no te aceleras en divorciarte, pero si son peras o manzanas, de todas formas haz lo anterior :)

Totalmente de acuerdo, el punto es ser fuerte y tener claro en la mente q el tipo ya no vale la pena, no es el indicado y tú necesitas ser fuerte y salir adelante sola con tus hijos, se que está mal utilizar a las personas pero en este caso es necesario q lo utilices a el, eres la madre de sus hijos, no te ha dado el lugar, no te respeta, no te ama, solo te ha puesto a perder años de tu vida es justo q deba al menos patrocinar tu independencia por el momento, no creo q valga la pena luchar x esa relación pero está en tu criterio y en tu corazón decidirlo, suerte, solo te digo q mereces un hombre q cada día despierte a tu lado feliz de verte, deseando consentirte y amarte, no las sobras de un afecto cualquiera 👍
Mari43

Notapor daly » Lun Sep 06, 2021 4:03 am

Ayuda psicológica gratuita en CNDEE 800 911 6666 opción 3 ayuda las 24 horas.
daly

Notapor Maraha » Lun Sep 13, 2021 7:19 am

Hola
¿De qué país eres?
¿Porque régimen te casaste?

Si eres de México puedes acudir al DIF o al Instituto de la Mujer para que te apoyen legal y psicológicamente

Es importante saber bajo qué régimen te casaste para poder orientarte y de que nacionalidad eres
Maraha

Volver a Relación de pareja