Su_Si escribió:Hijoles que difícil y más porque aunque te pida perdón, la confianza se fue al demonio, si en el fondo hay interés por salvar esa relación, te sugiero que pues busques terapia de pareja... pero si yo fuera tú, en tu situación, pues piensa y sé fría, ok no tengo trabajo, no tengo manera de que alguien me apoye, pues empieza estos meses a succionar lo más que puedas de él, es decir saca el dinero lo más que puedas, ahorra dinero, empieza a cuidarte haz ejercicio en cuanto te recuperes de tu post parto, lee libros de autoayuda, lleva el duelo de la perdida, antes de ser esposa eras alguien, supongo que trabajabas o estudiabas, revisa si puedes tomar algún curso en línea para actualizarte, después de unos 4 meses o 6 que te sientas más fuerte, empieza entrevistas de trabajo, haz que pague una guardería, o consiguwte una niñera, poco a poco empoderate, no busques confrontaciones ya, ya viste que no vale la pena, no te desgastes guarda tu energía, ya déjalo de lado aunque vivas en la misma casa, si igual haz lo mínimo necesario hacia con él, pero en cuanto estés fuerte y lista, xonsiguete un buen abogado que le quite hasta los calzones y una buena manutención para tus hijos, si tiene para el gym y amante, tiene dinero jeje pero ojo, bien segura de lo que vas a hacer, si aún lo quieres y crees que puedes confiar en él, pues no te aceleras en divorciarte, pero si son peras o manzanas, de todas formas haz lo anterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado