Nesecito un consejo!! Porfavor!!🥺

Nesecito un consejo!! Porfavor!!🥺

Notapor Min karen » Lun Sep 06, 2021 8:37 pm

Hola!,queria pedir un consejo, una opinion!! Espero lo lean todo seannsinceras porfavor!
Bueno soy estudiante en otro pais, como es de imaginarse tengo un novio mas de uj año de relacion, todo el tiempo que estuvimos juntos en el mismo pais pues la verdad nos fue muy bien el era muy sincero con todo aun sabiendo que lo que me podria contar podria enojarme, la verdad crep yo que todo ese tiempo el fue leal, (yo sali de una relacion con otra persona donde me engañaron supuestamente nos ibamos a casar) yo le conte entendio todo y trato de hacerme sentie segura , siempre le dije que a la primera mentira o algo asi yo simplemente terminaria con la relacion... desde hce unos meses estoy en mi pais por vacaciones, tengo que regresar en 2 meses, es cierto que el es un chico con un circulo social grande aveces sus amigos llevan mas personas y pues todo normal yo tambien e estado en esos momentos con ellos, pero tambien es cierto que aunque el no sale tan seguido me incomoda que salga con ellos o conozca nuevas personas(no se porque pero no me gusta) hemos estado muy bien a pesar de la distancia pero haxe 3 dias , hicimos videollamada el estaba en casa, colgamos y yo tenia que salir entonces empece a arreglarme, su mejor amigo lo llamo diciendo que habia una reunion algo tarde pero le rogo para que lo acompañe para que no valla solo, el fue con el,no me dijo nada porque dijo que sabria que me molestaria y no queria pelear, me lo iba a decir despues al dia siguiente, yo me entero porque mi amiga es amiga de una de las personas que fueron y pude ver en las historias de Instagram que el estuvo alli con su amigo, no hubo oportunidad de decirme porque mi amiga me envio la captura del video horas antes, obviamente le dije que sabia y todo , el me explico todo y mendijo que no queria terminar por esa razon, todos saben que el tiene novia pero no lo se...despues de lo que paso en mi primera relacion la verdad es muy dificil ... el trata de arreglar las cosas diciendo que sabr que hizo mal y quiere ganarse mi confianza nuevamente...no se si terminar...o reunirnos en personas y hablar...darle una nueva oportunidad...o tal vez es algo por lo que estoy reaccionando exageradamente, quiero una opinion 100% sincera...realmente no se que hacer. Gracias si llegastehasta aqui💗
Min karen

Re: Nesecito un consejo!! Porfavor!!🥺

Notapor Amarillazul » Lun Sep 06, 2021 10:04 pm

Entiendo cómo te sientes porque pasé exactamente por lo mismo 😆 y bueno en el año que llevan de relación, tu ya has visto cómo es su manera de ser, cómo se comporta con los amigos o si hay cosas que él hace y no te gustan o te hacen desconfiar.

Pienso que si su relación va bien y de verdad él solo fue a esa fiesta con el amigo y ya, pues habla con él en persona y dile que te sentiste insegura porque te ocultó eso, sé sincera pero tampoco trates de controlar sus pasos porque eso hará que te oculte otras cosas por tu misma reacción, ya te lo dijo.

Y no te vuelvas posesiva porque al final la única que terminará mal, con más inseguridad, dependiente de tus parejas y estresada serás tú.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Sep 07, 2021 12:55 am

Lo pescaste con otra mujer o haciendo algo indebido? Dejalo respirar mujer y que salga con sus amigos...el ya sabe como sos vos que mira ni tiene la confianza de decirte que se fue. A mi no me parece que le tengas que cortar las alas porque no estan casados ni tienen hijos juntos como para saber que ya hay cosas que bueno no tenes que hacer mucho de soltero.
Los dos son libres y hasta pueden terminar la relacion y rehacer sus vidas como si nada para que sepas.
Lo que pasa, que no tenes confianza por el trauma de tu antigua relacion que en vez de enseñarte experiencia te genero mas inseguridad. El que quiere fallarte lo hara aunque lo encierres.

Aca lo que estuvo mal es que no te dijo que se iba, pero se nota que no lo hace porque sabe como sos y esa es la imagen que generaste en en vos. No seas posesiva, no tenes ninguna razon para molestarte porque el no hizo nada malo, en si falta mas comunicación entre ustedes y sinceridad el resto puede pasar muchas cosas pero bueno si tenes miedo de que sea infiel eso no va pasar es solo un miedo tuyo irracional que capaz no te haria mal ir a terapia por esto mismo porque no es sano. No seas tan dependiente y disfruta ese es mi consejo.
Última edición por ForesitaFeliz el Mar Sep 07, 2021 2:29 am, editado 1 vez en total
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mar Sep 07, 2021 1:11 am

Min karen escribió:Hola!,queria pedir un consejo, una opinion!! Espero lo lean todo seannsinceras porfavor!
Bueno soy estudiante en otro pais, como es de imaginarse tengo un novio mas de uj año de relacion, todo el tiempo que estuvimos juntos en el mismo pais pues la verdad nos fue muy bien el era muy sincero con todo aun sabiendo que lo que me podria contar podria enojarme, la verdad crep yo que todo ese tiempo el fue leal, (yo sali de una relacion con otra persona donde me engañaron supuestamente nos ibamos a casar) yo le conte entendio todo y trato de hacerme sentie segura , siempre le dije que a la primera mentira o algo asi yo simplemente terminaria con la relacion... desde hce unos meses estoy en mi pais por vacaciones, tengo que regresar en 2 meses, es cierto que el es un chico con un circulo social grande aveces sus amigos llevan mas personas y pues todo normal yo tambien e estado en esos momentos con ellos, pero tambien es cierto que aunque el no sale tan seguido me incomoda que salga con ellos o conozca nuevas personas(no se porque pero no me gusta) hemos estado muy bien a pesar de la distancia pero haxe 3 dias , hicimos videollamada el estaba en casa, colgamos y yo tenia que salir entonces empece a arreglarme, su mejor amigo lo llamo diciendo que habia una reunion algo tarde pero le rogo para que lo acompañe para que no valla solo, el fue con el,no me dijo nada porque dijo que sabria que me molestaria y no queria pelear, me lo iba a decir despues al dia siguiente, yo me entero porque mi amiga es amiga de una de las personas que fueron y pude ver en las historias de Instagram que el estuvo alli con su amigo, no hubo oportunidad de decirme porque mi amiga me envio la captura del video horas antes, obviamente le dije que sabia y todo , el me explico todo y mendijo que no queria terminar por esa razon, todos saben que el tiene novia pero no lo se...despues de lo que paso en mi primera relacion la verdad es muy dificil ... el trata de arreglar las cosas diciendo que sabr que hizo mal y quiere ganarse mi confianza nuevamente...no se si terminar...o reunirnos en personas y hablar...darle una nueva oportunidad...o tal vez es algo por lo que estoy reaccionando exageradamente, quiero una opinion 100% sincera...realmente no se que hacer. Gracias si llegastehasta aqui💗
me parece que estás armando una tormenta solo pq no te dijo que se iba con su amigo, no lo vieron en algo malo o si?... Malo me refiero a que se estuviera manoseando o besando con otra chica, tu estás traumada por la relación que has tenido pq al parecer esa persona te mintió continuamente y crees que tú actual pareja hará lo mismo,lo que te está llevando a ser desafortunadamente una mujer tóxica por la desconfianza que le tienes a tu pareja.

Deberías hablarlo, la comunicación es importante, dejarle ver tu inconformidad con el asunto, aclarar las cosas y saber manejar la situación pq de seguir así colocándote mal cada vez que él hace cosas o no te informa cada paso que dé la única que está sufriendo eres tú y él se va a terminar cansando de tanto control.
azharos7ï

Notapor Cmhilary » Mar Sep 07, 2021 7:25 am

Hola amiga, entiendo tu punto de vista donde en tus relaciones anteriores fuiste engañada y a pesar de eso queda traumas y secuelas. Pero es algo que tienes que intentar dejar en el pasado, es obvio que después de alguna traición no volvemos a ser los mismos, pero hay que aprender de esas traiciones en ser más precavidos pero no en ser agobiante. Siento que agobias a tu pareja con esas inseguridades al punto de que no puede decirte que va a salir para que no te molestes y aparte para que no te creas una película en tu mente.

Entiendo que es común que sintamos inseguridad pero hay que evitar que esas inseguridades manejen la relación. Si estas con él y llevan tiempo juntos es porque te ha demostrado que en cierta manera puedes confiar en él. No te digo que te hagas la ciega pero si te digo que intentes darle un voto de confianza por tu salud mental y por la estabilidad en la relación.

Las inseguridades traen consigo la falta de comunicación, desconfianza, conflictos, dependencia... Y muchas otras cosas negativas que pueden llegar a arruinar una relación. Por lo que debes trabajar en esas inseguridades para que tu relación y estado mental estén bien.

Te aconsejo que hables con él y dale otrq oportunidad, no creo que esq situación sea algo como para terminar. Habla con él y explicale que fue lo que te molestó y que es lo que esperas con esta nueva oportunidad que le darás. Sé un poco más flexible amiga. Espero mi consejo te ayude💜🌼
Cmhilary

Notapor Min karen » Jue Sep 09, 2021 4:41 pm

Muchas gracias chicas❤❤❤❤💓
Min karen

Volver a Relación de pareja