Mi esposo no me toca.

Re: Mi esposo no me toca.

Notapor Kikihaze » Dom Jun 13, 2021 10:03 pm

Hola como estas? Mira, me paso lo mismo y EN MI CASO me estaba metiendo los cuernos con todo el barrio y mas tambien... Y me ponia las mismas excusas.. Tambien pensaba que tal vez yo era mas sexual, mis amigas me decian lo mismo cuando se los contaba en confianza (las dos andaban atras de el)en fin. El tiempo mostro las cosas y me senti una completa idiota por "darle su espacio y no presionar" pero en fin... Ojala no sea tu caso.. A lo mejor tu marido si esta cansado, o deprimido o preocupado.
Entonces mi cosejo cual es? Que no te dejes de lado, la pareja es de a dos y las cosas se hablan, con calma y tranquilos. Explicale que tenes mucho deseo de estar con el, que es importante para vos el aspecto sexual en la pareja. Decile que te gustaria saber porque estan tan distanciados en ese sentido, si hay algun problema y que te gustaria saber si podes o pueden hacer algo para que la rueda sexual vuelva a funcionar... Que estas dispuesta a trabajar en conjunto con el para revivir ese aspecto de la relación.
Kikihaze

Notapor Shandra Jiménez » Sab Sep 04, 2021 12:58 am

Gracias por tu respuesta
Shandra Jiménez

Notapor Natynatalia » Sab Sep 04, 2021 1:44 am

El mismo caso de una amiga cuando paso el embarazo no la tocaba así como tu esposo y después resultó con amante eso que cansado estresado eso es mentiras. Deberías hacer una nueva vida te imaginas toda la vida mendigar S*exo. :(
Natynatalia

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Sep 06, 2021 11:04 am

Hola chicas ! En mi opinión, 22 años estas en la flor de la edad para tener relaciones...
Yo tengo 25 y mi marido 28, estoy embarazada y le seguimos dando.
Obvio tenemos otra relación, hay una confianza plena.
Cuando estamos cansados, se entiende.
Pero cuando quiero y el quiere, siempre estamos dispuestos.
2 semanas sin relacióones, por lo que lei, no te hace sentir deseada.... Y le insistis vos para tener relaciones y rara vez acepta.
Ahi hay algi raro, me parece que el cansancio no va.
Vos estás 24/7 con tu hija y sin embargo, queres tener relaciones....
Estar cansado es la escusa que te pone.
Háblalo con el como último aviso...
Pero tu vuda y tu amor propio, valen mucho mas.
Sos muy joven para andar rogando un momento de intimidad.

Consejo de una amiga, buscate otro y se feliz 💜 el se lo pierdeeeee
Minervaaaaaaaa

Notapor ForesitaFeliz » Lun Sep 06, 2021 5:24 pm

Y vos te cuidas? Tu cuerpo esta igual que antes? Capaz tu cuerpo cambio y el no se anima a decirtelo y si en una relacion los cambios pueden perjudicar mucho mas después de tener un hij@, y cansado de que? Ser madre tambien te cansa mas si haces todo en casa y lo atendes a el y encima tenes energia para tener relaciones es lo mejor, esa excusa no te la cree nadie. Yo creo sinceramente aunque pueda ofendar pero es la verdad y pasa mucho que el perdio la atracción por vos y no se anima a decirlo a lo mejor hablando se arregla sino ya no hay nada de que hablar son muy jovenes y es normal disfrutar del S*exo a esa edad aunque hayas sido madre pero puede haber cambios y muchos que hablando se arregla sin comunicación en la pareja todo se deteriora.
ForesitaFeliz

Anterior

Volver a Relación de pareja