Tengo miedo por la ex de mi novio

Re: Tengo miedo por la ex de mi novio

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 19, 2021 9:17 pm

13delasuertte escribió:Holis chicas tengo 19 años y la verdad es la primera vez que me pasa, y obvio que no es normal, mi novio jamás me habla de ella,pero si a principios de este año fue al cumpleaños de una amiga en el cual estaba ella y se festejó en la casa de el papá (su ex suegro) y me enojé muchísimo,y de ahí vino mi inseguridad,el me dijo que ni siquiera le hablo pero la verdad es que nose,fue su primer novia, y como que eso me da a pensar muchas cosas y a tirarme abajo sola, el siempre me trata bien y cuando le plantie que ella me daba inseguridad me trató bien y dijo que conmigo la relación era más linda pero apartando eso no puedo dejar de pensar todo el tiempo en lo que pasaron ellos

Entonces si necesitas ayuda psicológica.
Hello, te está diciendo QUE NADA QUE VER y tú ahí sigues encerrada en los mismos pensamientos.
Chica, pues parece que tienes 12 años y no 19.
Para empezar el primer amor, es eso nada más. Para mí el más importante es el último y ella no es la última y tú, quién sabe. A éste ritmo lo dudo, lo vas a terminar enfadando
Así que necesitas ayudarte a tí misma

O si no puedes sostener una relación, terminala. Porque la confianza es una de las bases mas importantes de las relaciones y tú andas muy lejos de eso
SeleneCarrillo

Notapor Luciagm27 » Mar Ago 31, 2021 5:53 pm

Chicas, me viene pasando lo mismo
Tengo mucha inseguridad en mí misma, y tengo miedo de que aparezca otra chica y le guste a mi novio, me la pasó comparandome con otras mujeres sobre todo en tema físico, de esta es más bonita, está tiene mejor cuerpo... Y me machaco demasiado
Creen que sea un problema?
Mi chico me ayuda en el tema de mi inseguridad, por anteriores parejas tengo esa inseguridad y él lo sabe
Cada vez voy un poquito mejor y trato de no compararme y ser feliz
Luciagm27

Notapor Cmhilary » Mar Ago 31, 2021 6:35 pm

Luciagm27 escribió:Chicas, me viene pasando lo mismo
Tengo mucha inseguridad en mí misma, y tengo miedo de que aparezca otra chica y le guste a mi novio, me la pasó comparandome con otras mujeres sobre todo en tema físico, de esta es más bonita, está tiene mejor cuerpo... Y me machaco demasiado
Creen que sea un problema?
Mi chico me ayuda en el tema de mi inseguridad, por anteriores parejas tengo esa inseguridad y él lo sabe
Cada vez voy un poquito mejor y trato de no compararme y ser feliz

Hola amiga, creo que en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por inseguridades con nosotras mismas. Sin embargo es importante dejar de dañarnos y comenzar a aceptarnos. El problema principalmente viene de ti misma así que comienza a trabajar en ti y en tu autoestima, inicia reconociendo tus cualidades y virtudes y aceptando tus errores y defectos. Evita compararte con las demás personas, recuerda que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace ser nosotros mismos. Hablate bonito siempre, cuida mucho de ti y comienza a sentir amor profundo y sincero contigo mismo, no te lastimes con comentarios y sentimientos hirientes, ni permitas que nadie lo haga tampoco. Como te dije, comienza a trabajar en ti primero.

Con respecto a las inseguridades que tienes con tu pareja, es normal que pasa cuando tienes problemas de autoestima. Pero trata de sanar eso y construir tu amor propio porque tanta inseguridades puede hacer que tu relación se fracture y no necesariamente sea porque él consiga a otra persona,sino que tu inseguridad puede llegar a generar que tu relación termine. Así que trabaja en ti y luego proyectalo en tu relación. Te deseo suerte💜🌼
Cmhilary

Anterior

Volver a Relación de pareja