Todavía sentirá amor?

Todavía sentirá amor?

Notapor Valentinaam » Dom Ago 29, 2021 3:41 am

Hola, mi pregunta es, no sé si mi ex pareja aún me quiere o si?
Terminamos por la distancia o eso me dijo, dijo que no sentía que fuéramos a funcionar a distancia...
Pero nosotros nos seguimos viendo, terminamos hace un mes y nos hemos visto 3 veces, dos de ellas ha sido con sexxx, pero también nos abrazamos, nos damos amor y él me hace sentir querida...
Yo obviamente lo quiero y lo extraño, lo raro es q cuando terminamos me ignoraba y no me hablaba y ahora me escribe y habla para "saber si estoy bien" yo no le hablo primero porque él cuando terminamos dijo q no quería que habláramos, así que quise respetar su espacio pero, él ahora es quien me busca aunque yo nunca estuve segura si e dejó por la distancia o por otra mujer, igual yo lo quiero y ,e siento muy cómoda sexualmente a su lado, es el primer chico con el que estoy desde hace 2 años que tuve mi primera vez, de pronto por eso lo quiero mucho y estoy apegada a él?
Bueno, no estoy segura si realmente me quiere o sólo me usa para s*ex, no sería un problema para mí, porque tengo necesidades y no tengo ganas de salir con otros...
Ay no sé ni qué hacer, me confunde mucho y mo sé para qué me quiere...
(Él Me dice que no tiene a nadie más)
Valentinaam

Re: Todavía sentirá amor?

Notapor azharos7ï » Dom Ago 29, 2021 4:01 am

Valentinaam escribió:Hola, mi pregunta es, no sé si mi ex pareja aún me quiere o si?
Terminamos por la distancia o eso me dijo, dijo que no sentía que fuéramos a funcionar a distancia...
Pero nosotros nos seguimos viendo, terminamos hace un mes y nos hemos visto 3 veces, dos de ellas ha sido con sexxx, pero también nos abrazamos, nos damos amor y él me hace sentir querida...
Yo obviamente lo quiero y lo extraño, lo raro es q cuando terminamos me ignoraba y no me hablaba y ahora me escribe y habla para "saber si estoy bien" yo no le hablo primero porque él cuando terminamos dijo q no quería que habláramos, así que quise respetar su espacio pero, él ahora es quien me busca aunque yo nunca estuve segura si e dejó por la distancia o por otra mujer, igual yo lo quiero y ,e siento muy cómoda sexualmente a su lado, es el primer chico con el que estoy desde hace 2 años que tuve mi primera vez, de pronto por eso lo quiero mucho y estoy apegada a él?
Bueno, no estoy segura si realmente me quiere o sólo me usa para s*ex, no sería un problema para mí, porque tengo necesidades y no tengo ganas de salir con otros...
Ay no sé ni qué hacer, me confunde mucho y mo sé para qué me quiere...
(Él Me dice que no tiene a nadie más)

Lo más conveniente es que aclaren sus sentimientos y para esto deben hablar y dejar las cosas en concreto, pq si solo buscan ambos S*exo listo, pero si todavía existe sentimientos solo fue por la distancia que tuvieron que terminar, no fue pq problemas ni por terceros, podrían darse otra oportunidad como novios o si quieren un relación abierta igual hay que dejar todo hablado para no llevarse sorpresas
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Ago 29, 2021 4:48 am

Evidentemente para él eres una amiga con derechos, te sigue hablando para tenerte ahí cuando salgan las ganas, aunque dices que eso para ti no es problema pero a la vez te da amor y te hace sentir "querida".

Aclara tus sentimientos hacia él porque en cualquier momento él puede tener pareja o distanciarte de ti y quedarás con una gran incógnita ya que se la llevaban "bien".
Amarillazul

Notapor Rosasazuleslove » Dom Ago 29, 2021 7:06 am

Hola... Estamos casi en las mismas y yo me siente en el limbo la verdad... Hace un par de meses estuve con mi novio, llevamos una relación a distancia, se quedó una semana conmigo después de regresar a su pais cambió por completo de actitud hacia mí y de repente decidió terminarlo, segun él por la distancia y las dificultades que ahora hay para viajar... El caso es que después de 6 días me escribe que quiere estar conmigo a finales de año si yo quiero... Mi problema es que aunque lo amo e intento hacer como que nada paso, las cosas no son iguales, ya casi no me habla, ni me escribe, dice que está muy estresado por el trabajo...
No sé si estará conmigo porque me vio mal después de la rupturay una amiga en común le cuestionó... Nuestra relación va para 2 años... Que puedo hacer??
Él vive en Europa y yo en América... Dice que me ama pero no sé como seguir la verdadtengo miedo...
Qué puedo hacer ???
Rosasazuleslove

Notapor G_Nube » Lun Ago 30, 2021 12:29 am

No entiendo, cual es tu duda. Obviamente no hay amor y solo te quiere para S*exo pero ese no es un problema porque quieres que te use ya que fue “tu primera vez” 🙄.
Ambos sienten costumbre, si la situación no te incomoda entonces disfruta pero luego no llores cuando él encuentre con quien si quedar para algo serio y no juegos.
G_Nube

Volver a Relación de pareja