Dalimul escribió:Hola. Una pregunta, qué hago si mi novio me dice que depende emocionalmente de mi y me empieza a tratar seco y sin amor?
Le he explicado que puede que no quiera pero que no me prive del cariño, sin embargo, quiere seguir así
¿Qué hago? Yo quiero tener una relación amorosa porque así nos acostumbramos a estar y por temas de mi trabajo no hablábamos mucho y desde ahí empezó con esa idea
Debo esperar un tiempo y si sigue así acabar la relación? O darle su espacio? No se. Ayúdenme
Hay muchas cosas mal, en primero la "dependencia emocional" no necesariamente tiene que ver con ser "seco y sin amor", de hecho todo lo contrario la dependencia emocional la persona intenta hacer lo posible para que la pareja no se vaya porque si la pareja se aburre y lo o la termina se siente muy mal emocionalmente.
Opino en lo personal que debes ponerte firme así como él pone condiciones en la relación TU también pon tus condiciones y dale si es posible un últimatum, y si no cambia simplemente ponle fin a esa relación la cual te hará mal emocionalmente y tu autoestima y autoconfianza se verán muy afectadas, intenten volver de una u otra manera a recuperar la comunicación.
Podrían tomar terapia de pareja para que los ayuden a recuperar cualidades bonitas de la relación que antes tenían y ahora no.