Se que seré juzgada , pero necesito desahogarme

Se que seré juzgada , pero necesito desahogarme

Notapor Channa08 » Jue Ago 19, 2021 9:17 am

Hola , tengo 21 años y una niña de 3 años
Lo qué pasa es que por 2 años estoy con un muchacho en una “relación abierta” el tiene 29 , desde que comenzó todo esto el me dejó en claro que no me quería y conforme pasó el tiempo yo le agarre mucho cariño y me enamore , hasta ahorita lo quiero mucho. Pero yo le eh preguntado y el a mi no ….
El punto es que ahorita estoy de 10 semanas de embarazo y pues a él ya lo conoce mi familia y yo a su familia pero por lo mismo que el no me quiere pues el no se preocupa por venir a verme ni nada . Y no se si por el embarazo pedo siempre estoy triste , dormida , tengo mucho vomito y pues no puedo comer .
Mi familia ya sabe del embarazo pero yo eh estado pensando en interrumpirlo , me duele mucho el solo pensarlo pero siento que es lo correcto ya que siento que no podré darle la vida que merece y pues siento que al final este muchacho no me apoyará con los gastos y como les digo yo ya tengo una niña de 3 años y todo esto se me está haciendo muy difícil , se que abra personas que me juzgaran pero en verdad necesitaba contarle a alguien como me siento , no tengo amigas y mi mamá no sabe que este chavo no me quiere , nunca me eh atrevido a decirle y todo esto me pone muy triste.
Channa08

Re: Se que seré juzgada , pero necesito desahogarme

Notapor G_Nube » Jue Ago 19, 2021 10:43 am

El S*exo es de dos y se deben cuidar los dos. Habla con él, pregúntale si se hará cargo o no, si la respuesta en No entonces tú decides. Aquí no hay “si quiero al niño pero no tengo dinero”, lo haces responsable por lo legal y que se ponga a trabajar sin embargo será responsable del bebé (en caso quiera aceptar esa responsabilidad) y no de ti, así que no te ilusiones en vano.

El ya te dijo que no te quiere entonces porque sigues aferrada? el amor es mutuo y no proviene del rechazo constantes, ni siquiera los hijos cambian eso. Ambos no saben estar solos y por eso se buscan, intentan llenar sus vacíos.. así no funcionará. Aunque te duela, llores y te sientas lo peor, yo pienso que deberías alejarte de ese chico (sea cual sea la respuesta)… bien dicen que soldado advertido no muere en guerra pero tú te lanzaste con todo.
G_Nube

Re: Se que seré juzgada , pero necesito desahogarme

Notapor Marce29 » Jue Ago 19, 2021 1:00 pm

Amiga, juzgar y decirte la verdad no es lo mismo

Se necesita decirte la verdad para traerte a la tierra y hacerte ver lo que tu sola no dimensiona a ver.

Entiendo que no es el papá de tu primer hija.

En tu primer experiencia debiste aprender a cuidarte, para no traer más hijos a una relación que no funciona o como en este caso a ninguna relación, por lo que explicas es eso, no hay relación.

Aunque está bien acostarse sin amor, lo que no está bien es acostarte con alguien que ya te puso las cosas bien claras, esperando que surja algo y de repente te ame. Eso es no darte el valor que mereces y deberías tener por ti misma.

No has aprendido a usar métodos anticonceptivos después de ya tener una hija en la que la relación es obvio que no funcionó?

No has comprendido que debias cuidarte porque tenías que pensar en la clase de padrastro que le darías a tu hija mayor??

Bueno, si no lo Aprendiste a la primera mi amor aprende en esta. Independientemente de qué decidas hacer con tu embarazo, aprende a amarte, a valorarte y a usar métodos anticonceptivos. Cierto que también el hombre debe hacerlo pero es tu vida, tu cuerpo y luego a una es a la que dejan sola con el paquete. Entonces hay que ser más responsables porque es tu vida la que da el cambio radical.

No esperes a que embarazarte dos o tres veces más, tampoco puedes ir por la vida abortando 1, 2 y 3 veces porque te embarazaste de un patán que no responde. Por eso te digo, aprende a cuidarte.

Ve al psicólogo, en algún tipo de asociación encontrarás uno que no te cobre, para que aprendas a amarte, a respetarte y a cuidarte a ti y a tus criaturas.

Todo esto, no es un juicio, te hago ver tu realidad, esa que a veces es difícil ver y duele y da coraje que tee digan.

Por amor a ti y a tu hija y futuros hijos, no traigas más hijos si no tienes una relación estable. Quien los va a cuidar y mantener? Amiga, baja de tu nube con todo respeto y pon los pies en la tierra.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja