En realidad, ya no le puedo decir nada por que dice que no lo quiero. No me deja hacerle reclamos. Por ejemplo, le pido que si estamos en videollamada no eructe cerca del micrófono y se molesta. Me dice “Antes me querías más. Últimamente estás más seca” y es como, si, te quiero. Pero antes no me molestaba por que no era algo que hicieras seguido (como lo de las tetas y el metiendo sus manos en mi cuerpo cuando yo no estoy horny). Fuera de eso, quiero que me tome en serio. Soy muy consentida, actuó como una niña y el es mayor que yo dos años; pero para encajar conmigo, también toma mi actitud infantil, llena de pucheros, etc. Normal. En ocasiones quiero hablar seriamente sobre algún problema, trabajo en grupo, etc. Y solo se limita a responderme como un bebé, y a comportarse como un infante. Esta bien, yo me comporto igual. Solo quiero que me trate con seriedad y me de atención cuando le estoy hablando de algo urgente. No que me de vueltas al asunto, y me responda después de muchas insistencias como un niño caprichoso. En ocasiones se comporta tanto así que me toca hacer de secretaría y buscar por ambos, las cosas urgentes o información relevante para nuestros trabajos.
El antes era muy seco conmigo. Incluso sus anteriores relaciones acabaron por que era bastante cruel con las chicas, distante y frío. Me gusta que sea cariñoso, pero ahora es empalagoso en extremo e irrespetuoso con mi cuerpo (¿Como le digo que no me toque morbosamente cuando no quiero?). A veces extraño cuando era más “serio” pero era amable, dulce y se mostraba como el adulto responsable que es. No digo que me disguste su actitud infantil, se que la creo para congeniar conmigo, solo considero qué hay momentos apropiados para todo y el debería aprender a distinguir que yo a veces quiero mimos, a veces quiero juguetear, a veces quiero tener mi intimidad como pareja, a veces solo quiero que nos enfoquemos en la universidad; y no por que me queje de algo, significa que ya no lo quiera. Yo lo adoro como nada en el mundo. Solo quiero que me respete...
¿Como le digo todas estas cosas sin hacerlo sentir mal, y que yo no me sienta mal? Por que en el fondo, me siento culpable por que se que el debe reconocer que ando seca y me fastidian ciertas de sus actitudes. Y el es un amor de persona, un novio muy atento, no quiero que crea que soy una desagradecida, aburrida de él. No lo se, ¿Esto se lee como si ya no me gustara? Por que yo se que lo amo demasiado.